Cristiano Ronaldo ocupará la portada de Pro Evolution Soccer 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras varias temporadas siendo protagonizada por Leo Messi, Konami acaba de anunciar en la GamesCom 2011 que Cristiano Ronaldo estará en la nueva portada de Pro Evolution Soccer 2012. Además, será el protagonista de los spots televisivos y publicidad impresa del juego.

Jon Murphy, European PES Team Leader de Konami Digital Entertainment, ha declarado:
“Cristiano Ronaldo representa todo aquello que queremos conseguir con PES 2012. Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras. Su movimiento y energía brilla en cada partido, y estamos encantados de poder trabajar con él en este título tan importante de la saga”
Por su parte, Cristiano Ronaldo, ha comentado:
“Admiro desde hace mucho tiempo la serie PES, pero lo que KONAMI ha conseguido sí que es verdaderamente admirable. El fútbol es un deporte de equipo, de trabajar en conjunto para crear oportunidades con asistencias y desmarques. KONAMI ha conseguido recrear este aspecto perfectamente, y PES 2012 es una brillante simulación de un partido real. Si entiendes de fútbol, vas a querer dedicarle mucho tiempo a esta edición”.

PES 2012 se mostrará por primera vez en esta GamesCom, aunque también se ha preparado una demo para que los usuarios puedan experimentar estas buenas sensaciones. La demo permitirá escoger a algunos de los equipos licenciados, con un reparto de clubes y combinados nacionales perfectamente recreados para la ocasión. KONAMI ha querido mostrar las características que cada conjunto ofrece en PES 2012, y la lista disponible en la demo que estará en gamescom estos días es:
  • Selecciones: Inglaterra, Italia, España, Francia, Holanda, Portugal y Alemania.

• Clubes: Manchester United, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter Milan, Juventus, Napoli, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villareal, Lille, FC Sochaux-Montbéliard, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC, Ajax, FC Twente, PSV, AZ, FC Porto, Benfica, Sporting, Bayern Munich, Leverkusen, Santos, Peñarol, Club Atlético Vélez, Club Cerro Porteño.
También se aprovechará para mostrar a los visitantes las novedades en los modos de juego de PES 2012. Football Life ofrecerá la posibilidad de vivir el mundo del fútbol desde sus diferentes perspectivas, permitiendo escoger entre vivir una carrera profesional como jugador, manager o propietario de un club. Este modo servirá de paraguas para los reconocidos modos de juego Liga Máster y Ser una Leyenda, los cuales han sufrido importantes mejoras en sus sistemas de juego y gestión. Como novedad, la variante –que será desbloquable– Club Boss permitirá dirigir a nivel financiero un equipo.

El nuevo modo Entrenamiento Dinámico también estará en el stand. En esta renovada parte, los usuarios podrán refinar sus habilidades en las jugadas a balón parado para exprimir las posibilidades del nuevo sistema de control Teammate. KONAMI también aprovechará la cita alemana para destacar los avances Online del título, con la vuelta de la Liga Máster Online, y una serie de novedades relacionadas con el modo Comunidad, que potenciarán el aspecto social y de competición de la franqucia. El nuevo sistema de gestión de datos personales por perfil permitirá a los usuarios guardar sus preferencias de control, así como la creación de un avatar personalizado.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Nada nuevo bajo el Sol...Esta saga hace tiempo que va cuesta abajo y sin frenos.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Este PES, trae buena pinta, con sus gráficas, y animaciones, son muy cool, la liga master y las leyendas, y que tenga casi todas las selecciones es un orgullo. Fifa, tiene dicen mucha jugabilidad, pero a mi no me parece., Fifa, tiene mala grafica, las fintas son algo fastidiosas de ahcer por el joystick derecho, pero de resto esta bien, y ocreo que pes, este año sera mas que fifa.

Unido
marzo 20, 2008
@AgustinGuanipa dijo:
Este PES, trae buena pinta, con sus gráficas, y animaciones, son muy cool, la liga master y las leyendas, y que tenga casi todas las selecciones es un orgullo. Fifa, tiene dicen mucha jugabilidad, pero a mi no me parece., Fifa, tiene mala grafica, las fintas son algo fastidiosas de ahcer por el joystick derecho, pero de resto esta bien, y ocreo que pes, este año sera mas que fifa.
No se si estas siendo sarcástico o no.. :(

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
No soy sarcastico, creo que PES y fifa son grandes juegos, pero la gente compra más fifa porque siempre ha sido mas popular, y la cosa. Yo tambien fui fifero por 3 años, ni idea que existia el PES, cuando me entere del PES, gracias a mi papa que me lo compro, el Sagrado PES 2008, un juegazo, me di cuenta de que PES Superaba a FIFA, horrible fue el FIFA 07, me acuerdo cuando lo compre, que arrepentido quede, menuda mierda de juego. Cuando cambie pal pes uff... que bella la grafica, en PS2, xd, era mas cool. Me baje la demo de fifa 11, y las caras de los jugadores ostia! QUE HORRIBLES! parecen Zoombies!, lo que me gusta del fifa, es el modo arquero, y mas nada, de resto prefiero pes...!

VIVA PES! VIVAN LOS PESEROS! ARRIBA! PES! ARRIBA JHON! ARRIBA KONAMI! :)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vale,y ¿solo van a poner a Cristiano en la portada?,pregunto,me da un poco igual quien salga,pero prefiero que salgan dos buenos deportistas,no solo uno (soy del barça,por si acaso) :D.En ese aspecto estoy con mfduranc :D.De todas formas me gusta que la demo tenga tanta variedad de equipos.Este año toca PES.

Unido
abril 11, 2009
si senor menos mal , un jugados diferente k llevan ya unos añitos con el mismo , espero este pro con muchas ganas , estaria bien una portada con ronaldo y neymar k esta tan de moda jejeje molaria o cristiano y cesc jejeje

Unido
enero 17, 2011
HAN PUESTO A CR XK PES STABA PREDIENDO ESTOS AÑOS MUCHOS COMPRADORES DEL MADRID K SIEMPRE HABIAN ELEGIDO PES Y DESDE QUE LA IMAGEN DEL PRO DESDE 2009 ERA MESSI SE ABIAN PASADO A FIFA. LO DE LA PORTADA ES UNA TONTERIA LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR, Y EN ESO PES SE ***** A FIFA

Unido
abril 23, 2011
Al fin una buena noticia, porque tener al enano en la portada no me parecia, ahora me alegrare de tener a CR7, porque la verdad estaba pensando pasarme al fifa pero cuando me di cuenta que iba tener a piqué en la portada no gracias mejor jugaba world cup de nintendo...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
CR7 es el fijo , después dependiendo de cada país quizá salga uno o otro junto a él.
Al menos ya han cambiado el estilo , llevaban 3 o 4 años con Messi...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@xabynho dijo:
HAN PUESTO A CR XK PES STABA PREDIENDO ESTOS AÑOS MUCHOS COMPRADORES DEL MADRID K SIEMPRE HABIAN ELEGIDO PES Y DESDE QUE LA IMAGEN DEL PRO DESDE 2009 ERA MESSI SE ABIAN PASADO A FIFA. LO DE LA PORTADA ES UNA TONTERIA LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR, Y EN ESO PES SE ***** A FIFA
¿Compras los juegos por la portada?

Soy madridista y te puedo decir que si Messi sale en la portada de un juego de fútbol y ese juego de fútbol me gusta, lo compraré. ¿Eso que más dá?

¿Cómo te vas a pasar de un juego a otro porque sale uno del Barça o del Real Madrid?

Menos mal que acabas diciendo que lo de la portada es una tontería y lo importante es el interior. Pero eso de que es mejor PES no lo comparto, al menos actualmente y para mí, FIFA está muy por delante de PES en esta generación.

Saludos :hola:

Superior