creo que mi play a muerto

Unido
abril 6, 2009
Pues eso el lector.
Creo que rompio porque estaba jugando al cod 4 y se me fue el sonido de las voces luego se me colgo al acabar la partida.
Tengo la 3.01.
Saludos.
Pd:Lo peor de esto es que la play es de mi hermano y me va a decir que la culpa es mia.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues si , probablemente sea de la luz amarillo, así que te tocara llevarla al SAT, y que te la cambien por la PS3 slim,

Si tu hermano es un poco inteligente, sabrá que el problema será de la luz amarilla, y no tendrá que echarte la culpa a tí ;)

Unido
mayo 5, 2009
Pues dile a tu hermano que el lector ya estaba muy viejo xD y se murio de cancer xD
Fuera de coñas.....llama al SAT, a ver uqe pueden hacer ;)

Unido
abril 6, 2009
La enviare al sat pero es que creo que sony quiere acabar con las ps3 de 60gb:mad:.
Ahora fuera coñas creeis que me la arreglaran?
Es que mi hermano esta empeñado en que quiere esa consola no acepta otras consolas solo las de 60 gb y dudo mucho que le den una.
Saludos!!

Unido
septiembre 12, 2008
Pues si , probablemente sea de la luz amarillo, así que te tocara llevarla al SAT, y que te la cambien por la PS3 slim,

Si tu hermano es un poco inteligente, sabrá que el problema será de la luz amarilla, y no tendrá que echarte la culpa a tí ;)
yo llame el otro dia al sat y no te cambian ninguna por la slim son unos ca....... :cunao:

Superior