one_uno
one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
yo digo q si q opinan ustedes?
salu2!:hola:
salu2!:hola:
Olaaaa!no te lo tomes a mal amigo pero podrias escribir "medio" bien??
saludos
+1, me gusta pero ya no es lo que era.Si, creo que hacen un RAP COJO**DO, pero me gustaba mas el estilo que tenia antes....
haha me da igual si escribo bien o no :baaa:La verdad que si, peor el ultimo disco, la a cagado XD
P.D: cren q el creador del post ecribe bien? XD
No se porque dices que el ultimo dico del Tote es una mierda, vale que no es tan bueno como "Un tipo cualquiera" ese disco es insuperable, pero hay unas canciones muy buenas: Rebelde por defecto, Como en casa,Todo lo que quiero,lo que pasa es que quizas se le a subido un poco la fama a la cabeza, Ven con su hermano Shotta y Ahora vivo de esto lo demuestra un poco, pero todo el mundo pasa por momentos malos y momentos buenos y yo sigo pensando que tiene el mejor flow y las mejores letras :trofeo:lo nuevo no me gusta nada, es mas, lo odio.parece que se les a olvidado lo que es hacer Rap. pasa lo mismo con el Toteking.el ultimo disco es de pena (por no decir que es una **** mierda).lo peor de todo es que lei en una entrevista que decia que se habia cansado de complicarse tanto y que queria hacer un Rap mas facil (realmente no fue esa la palabra, no la recuerdo), cuando deberia haber dicho que queria ganar dinero facil