Creen que me vendieron una ps3 con luz amarilla o me salvé?

Unido
agosto 28, 2010
Holaa.

Pues bueno, ara cosa de dos meses que me compre de segunda manos la ps3 de 40gb ( la fecha no es segura ara csi dos meses) bueno pues me ha dado tiempo de jugar al assasins 2 y conseguir el platino en 3 dias ( imaginaros la viciada que me he devido pegar xD) me ha dado tiempo a pasarme el uncharted 2 3 veces, y el unico inconvemiente es que de vez en cuando suenan fuertes los ventiladores de la consola pero como la voy tocando pues veo que al rato de estar al tope la ps3 esta fria y los ventiladores se paran.

Mi pregunta es esta:

¿ Vosotros creeis que me han vendido una ps3 con luz amarilla?

Suelo jugar todos los dias, y las rejillas de atras no estan reformadas.

Espero vuestra opinion, un saludo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Lo del ventilador es normal, aveces suena mas, y mas si le das tanta caña, aunque no te la hayan vendido con la luz amarilla, yo t descansaria despues de jugar unas horas por si acaso, y de todas formas si te la vendieron con luz amarilla, tendras la garantia.

Unido
junio 1, 2010
Pues con todo lo que estas jugando, si estuviese con luz amarilla ya la tenia que haber salido a si que no creo que la tengo, otra cosa es que te salga alguna vez.

Unido
agosto 28, 2010
sisi que me salga alguna vez no lo descarto, y a lo del comentario de arriba si, tengo garantia y todo perfecto, no me gusta avrirla ni nada ni hacer cosas para perder la garantia :D dispongo de un año. Esque he leido que las consolas que tienen luz y las venden cuando tu las compran suelen durar una semana mas o menos exceptuando alguna.

Unido
enero 25, 2008
Pues parece ser que esta todo normal pero como esta de moda la tonteria de venderlas rotas..... Espero que todo te vaya perfecto.
Saludos

Unido
julio 20, 2010
Yo lo veo como algo normal
A lo que comentas creo que tus ventiladores estan haciendo bien su trabajo
No tienes que preocuparte si te dieron "gato por liebre" (o algo así) jaja
Saludos, hasta luego!.
:victoria:

Unido
noviembre 11, 2007
No creo... yo tengo la fat de 60 gigas de las primeras y la verdad es que habeces suena mucho mas fuerte los ventiladores pero es algo normal... Un saludo.

Unido
abril 14, 2008
si te has pasado el uncharted2 tres veces y el assassins 2 en 2 meses, lo increible es que se te siga encendiendo la consola XDXD

Unido
diciembre 6, 2008
Lo de los ventiladores es normal xD

PD: No todas las PS3 sufren luces amarillas al igual que no todas las xbox xufren luces rojas.

Superior