Hola espero que me respondais, porque si os digo la verdad...no lo veo,demasiadas cosas tiene PS3 para meterle todo lo que tiene en algo mas pequeño...
Hombre quizas este año no, pero de aquia 3 años supongo que habra una PS3 diferente, con modificaciones.
Tal y como esta la tecnologia hoy en dia, se puede hacer de todo, y de aqui tres años aun mas.
Seguro que la sacaran mejorada, al igual que ps1, y ps2, la tecnologia avanza, y lo que ahora nos parece muy innovador, y algo que nunca se superara, en 5 años sera tecnologia antiguajoo joo .
Yo digo que también la reducirán.
Los discos duros cada día son más pequeños, así que esto lo tienen solucionado. La fuente de alimentación interna... la ponen externa, y si les hace falta los componentes ya los comprimirán con el tiempo.
De fijo se reduce, Nes , Super Nes, Ps1 y 2 han sufrido el cambio. Claro faltará mucho tiempo para que eso pase. Sería bueno porque a pesar de que el tamaño no me interesa, la ps3 es un tanto grande.
Hombre como mas pequeño mejor,pero entonces podria ser que la PS3 haga calor,tengo la Pstwo y se calienta en cambio la PS2 grande se calienta pero poco,a mi lo del calor si me preucupa ya que se podria petar o poder quemarse algo...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.