Creeis que merece la pena PS3?

Creeis que merece la pena PS3??

• si

Votos: 99 78.0%
  • no

Votos: 28 22.0%

• Total de votantes
    127
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 9, 2008
para jugar, lo que se dice jugar, no hace falta nada mas que una ps3, una television y el juego.
ahora... para experimentar lo maximo que te puede aportar un juego, es indispensable una buena television una buena conexion a adsl.
esta claro que mi hermano que juega en su habitacion con su ps3 en una hd rady de 21" no será lo mismo que yo que tengo una tele de 47" full hd...
sin internet... pues no se puede jugar a online, ni poder navegar con ella... yo la utilizo para ver series ya emitidas en tv...
con la conectividad al pc, veo las peliculas del ordena sin necesidad de pens ni dvds ni historias..
yo hasta me conecto al facebook de vez en cuando desde el comedor a traves de la ps3...
todo es necesario para exprimir al maximo lo que te puede dar la ps3...
cuando la comparan con la xbox.... yo no tengo ni papa de lo que ofrece esa consola... pero con la ps3... buff... ahora no se que haria sin ella y no solo por jugar si no por TODO lo que te ofrece paralelamente a una consola..
hoy le he comprado a mi mujer el bluray de luna nueva.. y ahi esta alucinando de la alta definicion...
y no te digo nada cuando se pueda ver en 3D y llegue a mi casa el momento de comprar una tv compatible...

a todo esto:

NO HAY DUDA, PS3 MERECE MUCHISIMO LA PENA.

queda muy fanboy o como querais decirlo pero... no sabria vivir sin una ps3 a dia de hoy... es como un movil... ha creado dependencia en mi forma de vivir.
Asi se habla, no es muy fanboy, a mi me ha pasado lo mismo :eek:lee: saludos! :hola:

Unido
junio 20, 2007
Para empezar no entiendo la encuesta en una web dedicada exclusivamente a PS3, y para continuar no entiendo los votos negativos, porque vale, te la compras, no te gusta y la dejas de lado, pero coñoo porque te metes en un foro de PS3 si no vale la pena la consola... joer... esque pa' tó somos igual xD

Salu2

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo creo que la PS3 si merece la pena aunque no tengas una tele de plasma ni adsl... ya que los juegos en si los disfrutaras igual. Ya se que los graficos y el sonido no seran iguales si tienes la ps3 conectada con el HDMI pero por lo que a mi respecta yo estuve 2 años jugando con la play en una tele sin HD y sin internet y no me cansaba de jugar, ademas puedes escuchar musica, ver peliculas... Saludos:D

Unido
diciembre 22, 2009
oviamente es mucho mejor con hd pero bueno no creo que todos tengan eso e igual la deben re disfrutar. Yo no lo tengo y la disfruto al maximo, ahora en una semana solucionare de una ves por todas mis problemas de internet y empesare a viciarla aun mas.

Unido
marzo 15, 2010
la tele no es tan imprescindible pero sin internet llega un momento k la la ps3 llega a ser cansina y aburriada.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
creo que cuándo saco a la venta sony la PS3 deberia haber sido esta compra 1 PS3 por 600? y también 1 plasma de 1200 ? si no lo tienes total 1800 ? r no t parece 1 estafa? MOTRI

Unido
marzo 12, 2010
Yo tengo una tele de tubo de 25 " y la verdad ke no me puedo quejar por ahora ..... eso si ..... no puedo ver la tele porke no tengo el caxarro de tdt . Asike en vez de comprarme un caxarro ... me comprare la tele .

Tampoco es lo mismo jugar en una tele de 14 " ke de 25 " ...una de tubo ke una de plasma .... Pero por jugar se puede jugar ... Pa gusto ... los lacasitos de colores xDDD

Unido
febrero 2, 2008
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
una ps3 siempre va a ser una ps3 por poca tele ke tengas, yo con una samsung de 28 se veia la ps3 un tako de bien..... lo ke acen las teles de nueva generacion esmejorar la calidad pero una tele de tubo nunca baja la calidad de imagen de los juegos.... vamos ke merece la pena comprarse una tele sin hdmi porke verse se va a ver muy bien

Unido
enero 1, 2008
Yo tengo mi PS3 a una resolución máxima de 720p, cogida por cable de componentes. Y no lo veo del todo mal. Es cierto que se ve mejor con una HDMI, pero vamos, que la diferencia tampoco es como para decir que es imprescindible.

Saludos,
Ayate

Unido
abril 4, 2008
Si que vale la pena si eres un jugon y un viciao como muchos q seremos aqui XD y yo el primero.
xcierto, e visto x ahi q an puesto q es necesario una TV d (PLASMA) bien, yo digo q no. para mi es mejor una LCD xq las d Plasma tienen muy poca vida de funcionamiento.

Unido
enero 12, 2009
1 colega dl curro se a comprado la ps3 hace nada y le pregunte k si tenia tele d plasma y m dijo que no ,ni tampoco linea ADSL , pues le comente que todo eso era necesario para aprovechar la ps3 ,se exo a reir y m dijo que no seria para tanto. pues bien hoy m lo encuentro y al final se compro la tele el cable HDMII y mañana llamara para darse de alta en alguna compañía. a mi m paso lo mismo. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. CREEIS QUE COMPRAR LA PS3 ES UNA ASTILLA? ya que no vale solo con tener la consola aparte debes tener TV d plasma con HDMI x que sino entonces tendras la ps3 pero sera como una ps2
oye cual es el trofeo ese que tienes de pes2010,el que sale el logo de pes2010??? por que yo tengo el platino y no tengo ese trofeo...

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Eh eh, que se os ha olvidado decir que también lee películas Blu-Ray, que pensais solo en los juegos... :buf:

Unido
octubre 15, 2009
claro ke merece la pena la ps3, una ps3 se puede aprovexar de muchas maneras pero le sacaras el maximo partido con una tv fullhd y con internet, pero ai juegos ke no tienen online como dead space o uncharted y son increibles y ahora recien estrenado gow3.

Saludos

Unido
abril 8, 2009
Cuestiond e gustos no, preguntar esto en foro de play es un pelin arriesgado, pero vamos en mi experiencia te digo que para mi si ha merecido la pena y no tengo internet en casa, aunke si es verdad que el blueray si que le doy mucha caña

Unido
febrero 3, 2010
Xbox 360 y PS3 tienen graficos de ultima generacion, no solo tienen la capacidad de reproducir imagen en "HD" como decis algunos. No se si lo digais por decir que se ven mejor que la wii por ejemplo o lo digais por que de plano no sabeis de las capacidades tecnicas de las consolas, no se, pero decir que ps3 sin una TV HD es igual que ps2 es algo completamente erroneo.

Para los lentos: PS3 = Graficos ultima generacion más Televisor HD igual a Graficos de ultima generacion con Alta definicion. PS3 con televisor de tubo = Graficos ultima generacion en SD(resolucion standart)

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
como ya he dicho en otro post eso depende de la saga de los juegos que a ti te gusten la comparacion entre maquinas es muy poka kizas lo mas notable sea el online lo demas poko se nota por el online y con eso me refiero al tema trofeos te aconsejo la xbox mucho mejor por lo demas como dije antes depende de ti y los juegos que te gusten pero no hay mucha diferencia entre consolas

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Claro que merece la pena si te quieres exar unos buenos vicios al GTA IV, al Pro o FIFA..

Superior