para jugar, lo que se dice jugar, no hace falta nada mas que una ps3, una television y el juego.
ahora... para experimentar lo maximo que te puede aportar un juego, es indispensable una buena television una buena conexion a adsl.
esta claro que mi hermano que juega en su habitacion con su ps3 en una hd rady de 21" no será lo mismo que yo que tengo una tele de 47" full hd...
sin internet... pues no se puede jugar a online, ni poder navegar con ella... yo la utilizo para ver series ya emitidas en tv...
con la conectividad al pc, veo las peliculas del ordena sin necesidad de pens ni dvds ni historias..
yo hasta me conecto al facebook de vez en cuando desde el comedor a traves de la ps3...
todo es necesario para exprimir al maximo lo que te puede dar la ps3...
cuando la comparan con la xbox.... yo no tengo ni papa de lo que ofrece esa consola... pero con la ps3... buff... ahora no se que haria sin ella y no solo por jugar si no por TODO lo que te ofrece paralelamente a una consola..
hoy le he comprado a mi mujer el bluray de luna nueva.. y ahi esta alucinando de la alta definicion...
y no te digo nada cuando se pueda ver en 3D y llegue a mi casa el momento de comprar una tv compatible...
a todo esto:
NO HAY DUDA, PS3 MERECE MUCHISIMO LA PENA.
queda muy fanboy o como querais decirlo pero... no sabria vivir sin una ps3 a dia de hoy... es como un movil... ha creado dependencia en mi forma de vivir.