Creeis que merece la pena PS3?

Creeis que merece la pena PS3??

• si

Votos: 99 78.0%
  • no

Votos: 28 22.0%

• Total de votantes
    127
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 29, 2009
hombre si solo quieres jugar pues vale... pero para aprovecharla al maximo hay que tener una buena TV y como no... INTERNET ! :D

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
1 colega dl curro se a comprado la ps3 hace nada y le pregunte k si tenia tele d plasma y m dijo que no ,ni tampoco linea ADSL , pues le comente que todo eso era necesario para aprovechar la ps3 ,se exo a reir y m dijo que no seria para tanto. pues bien hoy m lo encuentro y al final se compro la tele el cable HDMII y mañana llamara para darse de alta en alguna compañía. a mi m paso lo mismo. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. CREEIS QUE COMPRAR LA PS3 ES UNA ASTILLA? ya que no vale solo con tener la consola aparte debes tener TV d plasma con HDMI x que sino entonces tendras la ps3 pero sera como una ps2

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
casi que si porque la diferencia entre una tele vieja y una hd es casi como de ps2 a ps3

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
ke tonteria mas grande tio.claro ke no xfavor.pero si es verdad ke para aprovecharla al maximo tienes ke tener internet y por supuesto un tv de alta definicon cosa ke yo tengo un samgsun de 32 led de alta definicion , cable hdmi internet wifi .. etc.pero aun asi hay ke tener la ps3 pa jugar al mejor juegazo del mundo = GOD OF WAR 3.y tambien uncharted 2 , killzone 2 ..etc

Unido
marzo 20, 2010
pues yo digo qe no necesariamente con una TV plasma pero tampoco con una tele del año... de hitler nono una qe tenga buenos colores y con una conexion a internet y con eso tienes para bastante pero bien claro esta qe para aprovecharla mejor es bueno la conexion a internet rapida, una tele de plasma, el cable HDMI y claro la PS3 jeje
pero pues cada qien la puede tener cmo qiera jee

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
1 colega dl curro se a comprado la ps3 hace nada y le pregunte k si tenia tele d plasma y m dijo que no ,ni tampoco linea ADSL , pues le comente que todo eso era necesario para aprovechar la ps3 ,se exo a reir y m dijo que no seria para tanto. pues bien hoy m lo encuentro y al final se compro la tele el cable HDMII y mañana llamara para darse de alta en alguna compañía. a mi m paso lo mismo. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. CREEIS QUE COMPRAR LA PS3 ES UNA ASTILLA? ya que no vale solo con tener la consola aparte debes tener TV d plasma con HDMI x que sino entonces tendras la ps3 pero sera como una ps2
una ps3 jamás se ve como una ps2 en la TV que sea amigo.... las texturas seguiran siendo flipantes... tu ves una peli HD y otra SD y sigues viendo que los actores siguen siendo actores y no muñecos con piel de pollo :douh: ¿entiendes?

Unido
diciembre 28, 2007
Haber, las cosas evolucionan, si kieres te la compras y si no pues no te la compres.
La xbox es igual, si kieres jugar en una tele de tubo no le sacaras todo el probecho pero funcionar funciona. Ahora los juegos(en ps3) son bluray, antes dvd, antes cartuchos y hasta cintas de casets en los spectruns. Las cosas evolucionan, ya casi no venden teles de tubo, de hecho ni se fabrican, y eso no es solo cosas de las consolas, hay canales de tv en HD, dentro de poco habre television en 3d, claro que esto todo es un saca dinero, pero la evolucion esta en todos los lados.
Seguramente cuando saken la nueva generacion de consolas estas ya no se puedan conectar a tles de tuvo, porque ya no existiran, pero probablemente aunque las podamos conectar a las teles lcd que tenemos ahora, tengamos que comprarnos otos lcds mas modernos para sacar todo el probecho, y esto no parara nunca, porque sii esto no fuera asi, nunca hubieramos llegado a donde estamos ahora, y seguiriamos viajando en burros, jeje
Un saludo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
plasma: tengo amigos que juegan en teles de tubo y la diferencia es minima pero somos tan pijos que le damos la importancia que no tiene

adsl: si te va medirte con otros pues vale, pero offline tambien disfrutas la ps3 a lo grande

en resumen... post chorra

Unido
junio 6, 2008
plasma: tengo amigos que juegan en teles de tubo y la diferencia es minima pero somos tan pijos que le damos la importancia que no tiene

adsl: si te va medirte con otros pues vale, pero offline tambien disfrutas la ps3 a lo grande

en resumen... post chorra
Tas seguro q la diferencia ente una HD y una tubo es minima :ein: porq vamos yo em compre una HD presisamente porq la diferencia no era minima y queria disfrutar los jeugos a lo grande.
saludos

Unido
noviembre 17, 2008
para jugar, lo que se dice jugar, no hace falta nada mas que una ps3, una television y el juego.
ahora... para experimentar lo maximo que te puede aportar un juego, es indispensable una buena television una buena conexion a adsl.
esta claro que mi hermano que juega en su habitacion con su ps3 en una hd rady de 21" no será lo mismo que yo que tengo una tele de 47" full hd...
sin internet... pues no se puede jugar a online, ni poder navegar con ella... yo la utilizo para ver series ya emitidas en tv...
con la conectividad al pc, veo las peliculas del ordena sin necesidad de pens ni dvds ni historias..
yo hasta me conecto al facebook de vez en cuando desde el comedor a traves de la ps3...
todo es necesario para exprimir al maximo lo que te puede dar la ps3...
cuando la comparan con la xbox.... yo no tengo ni papa de lo que ofrece esa consola... pero con la ps3... buff... ahora no se que haria sin ella y no solo por jugar si no por TODO lo que te ofrece paralelamente a una consola..
hoy le he comprado a mi mujer el bluray de luna nueva.. y ahi esta alucinando de la alta definicion...
y no te digo nada cuando se pueda ver en 3D y llegue a mi casa el momento de comprar una tv compatible...

a todo esto:

NO HAY DUDA, PS3 MERECE MUCHISIMO LA PENA.

queda muy fanboy o como querais decirlo pero... no sabria vivir sin una ps3 a dia de hoy... es como un movil... ha creado dependencia en mi forma de vivir.

Unido
marzo 8, 2007
realmente la PS3 merece la pena sin TV d eplasma ni ADSL, aunque aprovecharla al maximo si es verdad que lo suyo es HDMI, tv Full HD y si es 3D mejor, e Internet.... pero piensa en el monton de cosas que puedes hacer.... ver formatos Bluray, jugar a juegazos offline....

Unido
agosto 24, 2009
pues la verdad no necesitas tener a fuerzas un tele muy chingona yo no la tengo pero disfruto mucho con my ps3 eso ya es de gustos

Unido
marzo 18, 2010

Noo...
a decir verdad yo tuve una tele normal durante facil unos seis meses
y nunca tuve la necesidad de comprarme una tv de plasma
hasta hace un mes la compre...
es cierto que para explotar el potencial
requieres de una tele asi...
pero...
si tienes la necesidad de jugar y
no tienes los recursos para una tele
pues no hay problema

Unido
junio 3, 2008
pues yo la compre así, no tenia tele HD, ni tampoco conexion a internet (si tenía internet, pero el modem no valía) y la verdad, me daba lo mismo, ahor tengo ambas cosas, y bueno, auqneu es mejor por su puesto, la verdad es q sin ello habria comprado la consola igualmente y habria disfrutado igualmente. además, el mdo online, es lo que menos me importa de un juego, no lo necesito y si no lo tiene, tampoco lo pido. es un modo secundario que me es totalemnte indiferente.

Superior