¿creeis que me saldra bien la jugada?

Unido
abril 21, 2013
Hola gente soy nuevo por aqui, ¿creeis que la jugada de comprarme el juego en inglés en play.com o play-asia.com y despues bajarme los comentarios en español desde el bazar de aqui de españa me saldrá bien? Es que hay gente que me dice que si, otra que hay errores como que piero el partido rapido para dos jugadores (yo contra la maquina si, pero yo contra un amigo no...)

No sé si alguien lo ha echo, ¿me podeis contar que tal la experiencia? Es que por lo que me compraria en españa nada mas el fifa 10 me compro por play-asia el fifa 10 (y despues por 80MP me bajo los comentarios en español) y el gta IV.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo pedido de UK el FIFA 10 y los comentarios me dan mucho igual la verdad, lo quiero para echar unos offline con los amigos, los menús vienen en español y con eso sobra y el GTA mas de lo mismo.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que te debería salir bien la jugada, ya con el FIFA 09 PAL ESP te podías comprar el resto de comentarios en diferentes idiomas así que no veo inconveniente al PAL UK comprar los comentaristas en español, aunque creo que para esto te será necesario crearte una cuenta del Reino Unido ya que no creo que pongan los comentarios en español en nuestro bazar.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo pedido de UK el FIFA 10 y los comentarios me dan mucho igual la verdad, lo quiero para echar unos offline con los amigos, los menús vienen en español y con eso sobra y el GTA mas de lo mismo.
Ok tio, muchas gracias. Cuando venga me podrias decir si se pueden bajar los comentarios en español desde una cuenta de España?

¿Dices que los menus están en Español?

Unido
abril 21, 2013
Ok tio, muchas gracias. Cuando venga me podrias decir si se pueden bajar los comentarios en español desde una cuenta de España?

¿Dices que los menus están en Español?
Claro, por eso lo compre, el juego esta en castellano, excepto los comentarios y la verdad que no me interesan, aunque se puede mirar si estan en el bazar español.

Unido
abril 21, 2013
Claro, por eso lo compre, el juego esta en castellano, excepto los comentarios y la verdad que no me interesan, aunque se puede mirar si estan en el bazar español.
Pues tio te agradeceria muchisimo que te conectaras y mirarás a ver si te puedes bajar los comentarios en español es que me interesa muchisimo.

PD: ¿En que página lo compraste? ¿Es region free no? ¿Cuanta pasta?

Unido
abril 21, 2013
Yo te puedo decir que a mi en la tienda Fifa me sale para descargar los comentarios en español, mi juego ya los trae (lo compre aquí), pero salen todos los idiomas disponibles, lo que no sé es si al darle a descargar te dice que no, pero salir en la tienda sale seguro

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues tio te agradeceria muchisimo que te conectaras y mirarás a ver si te puedes bajar los comentarios en español es que me interesa muchisimo.

PD: ¿En que página lo compraste? ¿Es region free no? ¿Cuanta pasta?
A ver si se conecta xXtiburonXx y me lo puede decir. Se lo agradeceria.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo creo, que tecnicamente no debe de tener ningun problema, conseguir un juego en ingles, y descargar los comentarios en español... Bueno, si ya de por si esta para descargar los comentarios, este chanchullo ya esta pensado y mas que resuelto, no?
Pero bueno, tal y como pintan varias cosas en el bazar, te podrias llevar el pequeño fiasco de que los comentarios y tal anden un poco a descompas del video, no?
Pero bueno, me podria jugar algo a que todo te saldria bien.
Comenta si lo haces porfa, estoy interesadillo tambien.

Superior