¿Creéis que Level-5 es la nueva Square-Enix?

¿Creéis que Level-5 es la nueva Square-Enix?

  • Si

    Votos: 5 25.0%
  • No

    Votos: 8 40.0%
  • Tal vez...

    Votos: 7 35.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
¡Hola!, ¿vosotros creéis que Level-5 va a tener el mismo éxito que Square-Enix en cuanto a RPG´s tipo Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts, etc...?
La verdad es que la saga White Knight Cronicles me ha impresionado mucho y a la vez me ha recordado mucho a algunos Final Fantasy (y eso que no tengo ni WKC 1 ni WKC2, pero no tardaré mucho XD), también está haciendo un gran trabajo con la saga Dragon Quest junto a Square-Enix (el DQIX me gustó mucho) y también me ha gustado mucho un juego que trata de un niño con un libro mágico que está acompañado por criaturas fantásticas (creo que está disponible para PS3 y NDS, por lo menos en Japón) que ahora no me acuerdo el nombre, que recuerdo que estaba en japonés.

La verdad es que esta compañía está haciendo últimamente RPG´s de gran calidad y por cierto, si hay alguna joya más de esta compañía para PS3/NDS/PSP/PS2, mencionadla.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
NO, no superará a Square de momento.
Y el juego que dices es Ninokuni.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no

asi de facil

a mi me dices RPG y yo digo: SQUARE-ENIX
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
@kukuku dijo:
NO, no superará a Square de momento.
Y el juego que dices es Ninokuni.
Hombre, superar a Square-Enix de momento no y si fuera en un futuro, sería dentro de muchos años. Pero yo espero que sagas como WKC continúen y dentro de unos años digamos "Mira que ha pasado tiempo desde el lanzamiento del primer WKC y la saga aún continúa" tal y cómo hemos hecho con la saga Final Fantasy o Dragon Quest.

Ah, Ni no Kuni, ojála llege a occidente dentro de poco.

PD: Me he olvidado de incluir los Profesor Layton, pero esta saga es más bien de puzles y enigmas, de todas formas, gran saga también.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@xjaimex dijo:
@kukuku dijo:

Hombre, superar a Square-Enix de momento no y si fuera en un futuro, sería dentro de muchos años. Pero yo espero que sagas como WKC continúen y dentro de unos años digamos "Mira que ha pasado tiempo desde el lanzamiento del primer WKC y la saga aún continúa" tal y cómo hemos hecho con la saga Final Fantasy o Dragon Quest.

Ah, Ni no Kuni, ojála llege a occidente dentro de poco.

PD: Me he olvidado de incluir los Profesor Layton, pero esta saga es más bien de puzles y enigmas, de todas formas, gran saga también.
Square-Enix es la sombra de lo que fué Squaresoft.
Y Level 5 no lo está haciendo tan mal.

Lo que pasa es que la gente ve Square y se lanza de cabeza (y en ese grupo de gente me incluyo).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@xjaimex dijo:
@kukuku dijo:

Hombre, superar a Square-Enix de momento no y si fuera en un futuro, sería dentro de muchos años. Pero yo espero que sagas como WKC continúen y dentro de unos años digamos "Mira que ha pasado tiempo desde el lanzamiento del primer WKC y la saga aún continúa" tal y cómo hemos hecho con la saga Final Fantasy o Dragon Quest.

Ah, Ni no Kuni, ojála llege a occidente dentro de poco.

PD: Me he olvidado de incluir los Profesor Layton, pero esta saga es más bien de puzles y enigmas, de todas formas, gran saga también.
Profesor Layton es muy bueno, pero no es rol

respecto a WKC sinceramente tiene 3 entregas de las cuales solo 1 es aceptable.....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
1
No, estoy seguro que en ningun momento va a superarla, todos sabemos el nuevo rumbo que esta tomando square-enix pero de ahi a que le supere Level-5 falta mucho. Nunca conseguira lo que ha conseguio Square.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pues viendo los últimos FF Level-5 ya esta por encima de Square-Enix,WKC es mucho mejor que eso que llaman FF13.
Otra cosa es que hablemos de Squaresoft que fue lo mas grande en Jrpg.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no lo se, lo que se es que Square enix esta cada vez peor, y si no es level 5 sera otra la sucesora, pero a largo plazo
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
@Manint dijo:
@xjaimex

¿Qué está haciendo mejor Level5 de lo que ha hecho Square-Enix para que pase eso?
En mi opinión personal, yo no quería decir que Level-5 supere a Square-Enix, sino que dentro de unos años tenga la misma fama que Square-Enix ahora. Por ejemplo, yo por lo menos cuando veo en la pantalla de inicio de un juego el logo de Square-Enix, sé que en la mayoría de los casos, es un gran juego. Pues lo mismo con Level-5. Yo ahora mismo estaba pensando en comprar White Knight Cronicles II y cuando ví algunos vídeos de este, me recordó mucho a Final Fantasy X y un poco de Final Fantasy XII también. Es cierto que WKC Origins no se parece en nada a los de PS3 y recuerda un estilo a lo Monster Hunter o Lord of Arcana.

Es más a mi me parece (me mataréis lo más seguro por decir esto) que ninguna a va a superar a la otra y que no van a ser rivales, sino todo lo contrario van a hacer muchos más juegos en colaboración e incluso (por esto también me vaís a matar), puede ser que Square-Enix adquiera Level-5 en un futuro.

Saludos y perdón por el tochaco y por mis opiniones contradictorias, de las que seguro que me mataréis.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Level -5 ya hace juegos para square-enix,varios DQ los han realizado ellos.
Para mi square-enix esta bajando mucho su calidad,solo hay que ver Ff13 y su secuela que mas bien parece un FFX-3 que volver a las raices de FF,tambien el Parasite eve 3 muy malo,KHBBS que decepción y sus 200 precuelas,por no hablar de FF14...
Level-5 hay la tienes con su Profesor layton,con sus WKC y ese gran juego de ps2 Rogue galaxy que si saliese una secuela quien se acordaría de FF13? por no hablar de la fuga de miembros de square-enix a Level-5.
Mientras que square-enix se va hundiendo,level-5 esta subiendo,esa es la verdad.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
La antigua Square era magnífica. Cada juego que sacaba era un juegazo, y sacaba muchos y no todo eran Final Fantasy que tenían una variedad considerable de IPs. Pero desde que está Wada al mando, está en decadencia y solo saben sacar Final Fantasy (y con resultados no muy gratificantes), Dragon Quest y Kingdom Hearts en distintas consolas y con sus respectivos Spin-offs. Yo creo que ni ellos saben ya como va Kingdom hearts despues de salir en toda consola existente (salvo en las actuales domésticas). Deberían de echar a ese hombre ya... Asi que Level-5 está a años luz de superar a la antigua Square pero sí que supera y por mucho a la actual Square-Enix. Level-5 no inventó nada nuevo en el mundo del jrpg (ni lo intentan creo yo) pero por lo menos están apostando por nuevas IPs que ya es más de lo que hace Square-Enix.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
A mi me gustan algunos juegos de Level-5, pero Square-enix lo supera con diferencia.
Aunque como Square siga por el mismo camino nos depcionara a muchos...
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Yo la verdad he sido gran fan de Square, desde el tiempo de squaresoft que pude jugar esos juegazos como FFVII, FFVIII, valkyrie profile, star ocean 2, parasite eve, pero desde que empezo square enix siento que todo se fue a la $&$%&, los unicos juegos que me gustaron fueron KH2, Star ocean till the end of time, FFIX y X, pero despues de eso siento que han ido las cosas de mejor a peor, y es ovbio con solo jugar el FFXIII, sientes que es de lo peor incluso no habia jugado jamas un rpg que me aburriera tanto :facepalm: , y de level-5 tengo un juego no muy conocido pero se llama Rogue galaxy y es de ps2 y es un gran juego, y he visto videos del white knight chronicles y igual se ve bueno y tengo pensado comprarlo, decir que si level 5 es la futura square enix no es nada bueno hacer esas comparaciones :X
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Ni de coña supera a square-enix aunque últimamente hayan sacado juegos algo flojos a excepción de Final Fantasy Crisis Core los Kingdom Hearts y dissidia por que el final xiii para mí es flojillo pero esos juegos que mencionas son muy inferiores incluso al xiii es más solo esta bien el WKC 1 el 2 es un basurón que flipas no hay por donde cogerlo es malísimo,y ya si hablamos de compararlos con la antigua squaresoft áun menos,para mí no tienen nada que hacer contra square-enix tantpo por el nombre como por la calidad además ningún juego de rol superará a los Final Fantasy,sólo me gusta el Legend of Dragoon aparte de los finals,pero aún así tienen que hacer mejores juegos por que parece que ultimamente solo quieren hacer caja ahora con el XIII-2 me parece lo peor aunque no se haya visto todo es identico al xiii,haber si espabilan y dicen algo del versus,kingdom hearts o el remake de VII saludoss
 
Superior