¿Creeis que la han cagado un poco ya con el E3?

¿Que pensais?

• Solo hemos visto una pequeña parte de lo que se nos viene encima.

Votos: 26 57.8%
  • Demasiado se ha filtrado y mucho han ensñado en vez de reservarlo para el evento.

Votos: 8 17.8%
  • Me da igual, solo quiero la información sea en el E3 o antes de este.

Votos: 11 24.4%

• Total de votantes
    45

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me explico, mucho se ha hablado de que este E3 será impresionante, que se mostrarán cosas increíbles y que habrá mucho mas espectáculo que en los últimos, pero yo pregunto ¿en serio? porque ya han confirmado la PSP nueva, se ha faltado un Gameplay de AC2, se están dando a conocer muchas cosas de nuevos juegos, también Spike hizo un Pre-E3 rompedor (Gameplay de ratchet, tráiler de Dragon Age y Dante's Inferno).

A un día del inicio del esperado evento ¿Pensáis que con todo esto aún veremos espectáculo? yo espero que si :buf:

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2008
Yo pienso igual. Miedo me da que hayan mostrado ya todas sus cartas. Esperemos que se guarden algún as en la manga.

Unido
julio 6, 2007
Yo creo que todo eso es para aumentar la expectación, este va a ser un gran E3 en mi opinión

Unido
septiembre 22, 2007
Pfffffff eso no es nada con lo que van a mostrar yo sólo digo que antentos a Gametrailers (cada 3 min cuelgán un 5 videos nuevos) por lo menos el año pasado ..........

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
los 2 pilares siguen siendo una incognita (sony y microsoft) salvo psp que habra sido por aligerar porque la expectacion de una consola en una conferencia debe ocupar mucho tiempo, el resto de la "carne" aun no se ha mostrado

Unido
febrero 14, 2009
No sufras, estoy seguro de que se guerdan algún bombazo de última hora... imagino que saben de antemano lo que puede que se filtre y lo que no, con esto logran que estemos todos "mejor" informados, pensando que se les ha "escapado" información.

Un saludo

Unido
mayo 8, 2007
yo el mejor e3 que recuerdo es el de 2006,ese si que rompio,presentaron la wii y la ps3,juegos nuevos como assasins creed,gears of war y muchos mas,adelantos y trailers como mgs 4,final fantasy el del siguiente año y los demas no me gustaron mucho a ver si este es mejor...........

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
demasiada informacion, mucho me tema que el E3 no va a ser mas que un refrito de lo que ya hemos visto. Ya no existe el factor sorpresa sobre la nueva PSP, el Trico, ratchet and clank, etc. y encima de heavy rain y uncharted 2 ya han mostrado mucho antes del e3, unicamente no han enseñado nada de mag y god of war III. Mas les vale a sony mostrar alguna novedad ( y con novedad me refiero a bombazos no a trailers de juegos ultra-vistos antes del e3 como uncharted 2 y heavy rain ), tienen que enseñar algo de team ico, GT5-daños, lo de kojima, etc. si muestran algun bombazo nuevo aun pero si muestran trailers de juegos que o ya se saben o ya se a enseñado de todo en el pre-e3 me temo mucho que este e3 2009 para sony no vale para nada y lo peor es que mucha gente por lo que veo no aprende del año pasado y veo frases de "seguro que enseñan mucho mas" "sony va a hacer un gran e3", lo que me temo es que sony va a enseñar 4-5 videos de los ya vistos juegos que a anunciado y nos quedaremos sin bombazos nuevos y juegos que ya comienzo a pensar que estan de vacaciones sus creadores ( GT5 ), hay que ser mas prudente que luego pasa lo que pasa ( E3 2008, es que nadie de este foro se acuerda del e3 2008 donde sony no hizo nada ?? )

Unido
septiembre 22, 2007
demasiada informacion, mucho me tema que el E3 no va a ser mas que un refrito de lo que ya hemos visto. Ya no existe el factor sorpresa sobre la nueva PSP, el Trico, ratchet and clank, etc. y encima de heavy rain y uncharted 2 ya han mostrado mucho antes del e3, unicamente no han enseñado nada de mag y god of war III. Mas les vale a sony mostrar alguna novedad ( y con novedad me refiero a bombazos no a trailers de juegos ultra-vistos antes del e3 como uncharted 2 y heavy rain ), tienen que enseñar algo de team ico, GT5-daños, lo de kojima, etc. si muestran algun bombazo nuevo aun pero si muestran trailers de juegos que o ya se saben o ya se a enseñado de todo en el pre-e3 me temo mucho que este e3 2009 para sony no vale para nada y lo peor es que mucha gente por lo que veo no aprende del año pasado y veo frases de "seguro que enseñan mucho mas" "sony va a hacer un gran e3", lo que me temo es que sony va a enseñar 4-5 videos de los ya vistos juegos que a anunciado y nos quedaremos sin bombazos nuevos y juegos que ya comienzo a pensar que estan de vacaciones sus creadores ( GT5 ), hay que ser mas prudente que luego pasa lo que pasa ( E3 2008, es que nadie de este foro se acuerda del e3 2008 donde sony no hizo nada ?? )

Para Sony alomejor ..........

Pero Microsoft y Nintendo tienen muchas sorpresas además yo no descartaría a sony aunque es la más frágil .........

Saludos

Superior