Con Kingdom Hearts 1.5 HD ReMiX ya en el mercado, y el 2.5 confirmado para 2014, todos los juegos de KH estarán disponibles en HD para PS3 salvo uno. Me refiero a Dream Drop Distance, el último de la saga que apareció en 3DS. Teniendo en cuenta que la importancia argumental de este juego es clave para KH III (también anunciado para PS4), me parecería muy extraño que Nomura no se decidiese a sacar una revisión HD de este juego. Me atrevería a decir que es más importante que incluso lo que fue Chain of Memories para KH II. Los que no poseemos una 3DS siempre podemos ver las cutscene del juego en Youtube, pero si han sacado todos los juegos en HD para que los usuarios de una misma consola puedan hilar la saga, me parecería una tontería no sacarlo. Aquí expongo las opciones que veo posible:
1. Sacar el juego en HD después de que haya salido KH 2.5 (esta sería la opción más lógica).
2. Incluirlo junto a KH III a modo de escenas como han hecho con dos juegos en las recopilaciones.
3. En el menú de inicio de KHIII poner un apartado dónde a modo de resumen expliquen lo ocurrido en DDD (sería algo así como la opción 2 pero más cutre).
4. Pasar totalmente del juego. Si quieren entender bien el III, a buscarse la vida viendo vídeos y en las wikis de Kingdom Hearts.
¿Qué opináis vosotros?
1. Sacar el juego en HD después de que haya salido KH 2.5 (esta sería la opción más lógica).
2. Incluirlo junto a KH III a modo de escenas como han hecho con dos juegos en las recopilaciones.
3. En el menú de inicio de KHIII poner un apartado dónde a modo de resumen expliquen lo ocurrido en DDD (sería algo así como la opción 2 pero más cutre).
4. Pasar totalmente del juego. Si quieren entender bien el III, a buscarse la vida viendo vídeos y en las wikis de Kingdom Hearts.
¿Qué opináis vosotros?