¿Creeis que estoy mejorando?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Está bien, pero IvanKie apenas se distingue. Claro que si esa era tu intención, no hay nada a discutir.

Unido
noviembre 10, 2009
Si te refieres a las letras he probado varias opciones ya pero no me convence ninguna xD
Nse como ponerlas :S

Unido
marzo 19, 2009
yo no soy muy entendido pero no me gusta mucho, pero sige intentandolo despues seras un pro de esto :)

PD: se mas especifico en el titulo qu ete van a cerrar el post

Unido
noviembre 10, 2009
no me deja cambiar el titulo.. luego lo intento y gracias
--- [ Añadido ] -----
gracias al mod que lo ha cambiado jejje

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Para ser las primeras firmas no estan mal , pero lo que si falla en todas es la font .
Pero tranquilo que con la practica se aprende. Saludos.

Unido
agosto 6, 2008
tio, no te preocupes por la font, que asta a los mejores, muchas veces les falla, en cuanto a la firma, es un poco caotica, si el centro estubiese menos sucio, quedaria mejor, pero ÉA, que buena!!! ojala las mias primeras fueran asi.

Unido
enero 31, 2009
Pues aún soy principiante en esto también, pero a mi me gusta el toque desordenado XD

Eso sí, lo que no me convence mucho es la fuente, que como que no pega con el estilo del resto de la firma. Yo lo que hago a veces es rasterizar la capa de la fuente y modificarla a mi gusto, siendo de un estilo tan "caótico" seguramente cualquier cosa que le hagas a la fuente con tal de deformarla irá a mejor! XD

:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
gracias :D intentaré buscar una buena font y hacerle algo a ver.. ya me contaras :p
--- [ Añadido ] -----
He buscando alguna font que parezca china o japonés y esto es todo lo que puedo hacer xdd
Mejor? :D Comentad

Última edición:
Superior