Crecimiento de jugadores FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2009
Este es mi primer Post y realmente quisiera saber sobre el progreso o crecimiento de los jugadores en modo carrera, en mi caso no suben de media mis jugadores, estoy con el real madrid en modo DT-JUGADOR... en dificultad "Profesional" y en nivel de la directiva en "Amateur".... tengo la actualizacion de las ultimas plantillas que salieron el 23 de febrero y tambien el ultimo parche 1.05 (en mexico)... consejos para que los jugadores crezcan rapido, que modo de carrera escoger y que nivel de dificultad de los partidos escoger y si tiene algo que ver la dificultad de la directiva, yo se que hay muchos Post a cerca de todo esto pero en ninguno te dan la respuesta que muchos estamos esperando.
Voy en mi 3ra Temporada con el Madrid y solamente 3 jugadores han subido 1 punto (sergio ramos, kaka y pepe).... espero nos podamos ayudar entre todos. GRACIAS.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
La vdd ni idea, yo eh visto lo mismo que casi no crecen o solo suben 1 o_O
no se si poniendo solo el DT suban o algo xD

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Por lo que llevo jugando, creo que entre mas dificultad tienes mas suben la media, pero no es como los demas juegos que los jugadores llegaban facilmente a 99, aqui cada jugador tiene un tope.

Unido
febrero 28, 2011
A mí me suben de vez en cuando, no tanto como quisiera, y siempre es un jugador el que me sube y solo me sube un punto...

Unido
enero 7, 2011
Los jugadores veteranos no suben casi nada, ya que ya han alcanzado su nivel total de potencial. En cambio si les das minutos a los jugadores jovenes estod tendran más oportunidades de subir de nivel ya que no estan en todo su potencial y así ganaran experiencia
:eaea::jeje:

Unido
marzo 24, 2009
@Rai_10 dijo:
Por lo que llevo jugando, creo que entre mas dificultad tienes mas suben la media, pero no es como los demas juegos que los jugadores llegaban facilmente a 99, aqui cada jugador tiene un tope.
yo he jugado distintas temporadas en estas dificultades: Profesional, clase mundial y legendario y lo maximo que han subido es 1 punto... compro a jovenes promesas como Neymar o Lukaku, los pongo de titulares, meten muchos goles, calificacion promedio de partido 9 y al final de la temporada no suben nada, he leido que supuestamente despues de los 21 años crecen pero con la nueva actualizacion se arreglo ese "Bug" o "error", pero en mi caso no se arreglo nada.

Unido
febrero 28, 2011
A un amigo mío en cada partido le suben dos o tres jugadores un punto cada uno, en cambio a mí no me sube nada...

Unido
marzo 24, 2009
@JJSacie dijo:
A mí me suben de vez en cuando, no tanto como quisiera, y siempre es un jugador el que me sube y solo me sube un punto...
ok a mi me pasa lo mismo, pero he leido en otros foros que a muchos les suben de 3 a 4 puntos varios jugadores por temporada, les he preguntado en que nivel de juego lo tienen y en que nivel de directiva le ponen y la verdad no contestan nada, eso es lo que quisiera saber con exactitud, para eso hice este Post, gracias por tu respuesta bro.
--- [ Añadido ] -----
@3enrique dijo:
Los jugadores veteranos no suben casi nada, ya que ya han alcanzado su nivel total de potencial. En cambio si les das minutos a los jugadores jovenes estod tendran más oportunidades de subir de nivel ya que no estan en todo su potencial y así ganaran experiencia
:eaea::jeje:
en el equipo que agarro que es siempre el real madrid vendo a todos los mayores de 29 años por lo mismo de que en ves de subir bajan, en mi caso nunca he tenido veteranos, trato de fichar siempre a jovenes promesas, a mi me encanta subirlos de nivel para despues venderlos, 1 dia tenia a un veterano (maicon del inter) en el equipo porque nadie quiso comprarlo y mi sorpresa fue que subio 1 punto...

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
mi amigo lo pone en amateur (creo que es el segundo, ¿no?) y la directiva en el que mas dinero te dan...

Unido
marzo 24, 2009
@JJSacie dijo:
A un amigo mío en cada partido le suben dos o tres jugadores un punto cada uno, en cambio a mí no me sube nada...
he visto comentarios en varios foros que a muchos les suben de 2 a 3 jugadores 1 punto por partido, pero al preguntarles como le hacen no contestan nada, ojala le puedas preguntar a tu amigo como le hace, que tipo de carrera juega, dificultad del juego, nivel de directiva, y si le pones en escuadras por defecto, personalizadas o descargar las mas recientes... en fin como configura su modo carrera. te lo agradeceriamos muchisimo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior