Crear una buena pc full que corra juegos altos

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Hola abro este tema para saber como armar una buena pc de ultima genereación ya que yo se un poco de esto:sisi:
gracias.
De armar una cpu buena

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si comentas el presupuesto que estarias dispuesto a gastar seguro que se te puede aconsejar mucho mejor.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Sí exactamente en componentes
Pues di cuanto dinero estás dispuesto a gastar.

Yo los 2 ordenadores que tengo montados de última generación me costaron:

1º) 2400€
2º) 3100€

Mueven los juegos en ultra a +150fps XD

Así que tu dirás el presupuesto y de ahí miramos a ver que se puede sacar.

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Hola aprovecho este tema para comentaros mas o menos lo que pedía nuestro amigo MGKING. Os comento quiero un ordenador potente que pueda jugar y grabar el vídeo a la vez que juego . Yo creo que lo mas importante es la gráfica y la placa base , os hablo sin saber...Mi presupuesto seria de 1000 euros y 200 para monitor , raton y teclado , mas o menos .

Espero vuestras respuestas . y gracias de antemano

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Hola aprovecho este tema para comentaros mas o menos lo que pedía nuestro amigo MGKING. Os comento quiero un ordenador potente que pueda jugar y grabar el vídeo a la vez que juego . Yo creo que lo mas importante es la gráfica y la placa base , os hablo sin saber...Mi presupuesto seria de 1000 euros y 200 para monitor , raton y teclado , mas o menos .

Espero vuestras respuestas . y gracias de antemano
Pues el que te dejo a continuación es que el te hecho en pccomponentes ciñéndome a tu presupuesto. Ya te digo yo que con ese bicho problemas ninguno.
www.pccomponentes.com/pccly/1a748418
Componentes = 974.35€
Periféricos = 199 €
Total = 1173.35 €
P.D: El montaje que cuesta 40€ y el S.O que va desde los 80€ no están añadidos al precio, tu decides si ponerlo.
(Espero que esto no se considere reflote del tema)

Superior