¿Crear un foro de futbol?

Unido
abril 21, 2013
Mi propuesta seria el de crear un foro de futbol como ya los existentes de cine, musica, ect. Nada mas por que creo que el futbol es uno de los principales deportes y creo que deberia tener su espacio en el foro.

Unido
abril 21, 2013
Yo voto no, la mayoria somos ches y ya tenemos nuestro hilo. Y este tampoco tiene mucha actividad como para hacer un foro de futbol, que yo postearia pero los demas...

Unido
abril 21, 2013
Yo voto no, la mayoria somos ches y ya tenemos nuestro hilo.
Pero haber, tu entiendes lo que digo? Para poner todo lo del futbol hay, no por que todos seais ches no se debe crear, al contrario, seria lo ideal, para hablar de proximos partidos, prorrogas y demas....

Unido
abril 21, 2013
A pues entonces podriamos seguir en el hilo hablando de futbol que si solo tiene 5 paginas 1 seccion pues no tendria muchos posts quizas.

Unido
abril 21, 2013
Este foro no tiene la actividad suficiente como para necesitar un subforo solo de fútbol.

Unido
abril 21, 2013
Opino igual, soy del madrid, la mayoria de los del atleti nos odia, pero a mi me gusta el atleti, no tengo nada en contra del valencia, es mas me gusta tambien pero prefiero al atleti.

Unido
abril 21, 2013
porque? yo creo que el Valencia va a remontar, yo digo un 0-2
Pq si cada vez que va el Madrid a Valencia les pitan, les insultan y les odian por lo de Mijatovic de hace 12-14 años, pues los del Madrid muy aficionados al Valencia no somos. Ademas, que el atletico es de la tierra.

Unido
abril 21, 2013
Yo ya hace mucho tiempo que lo dije pero no de fútbol sino de deportes, estaria bien poder postear noticias de otros deportes y claro esta de fútbol, no todo en un mismo hilo.

Superior