- Unido
- abril 2, 2010
Hola, bueno este es mi primer post, e buscado muchos foros para poner este post pero este me a paresido muy bueno, bamos al grano, quiero crear un clan para Call of dutty modern warfare 2, en este compartiremos, aremos guerras contra otros clanes, mini guerras entre nosotros etc, lo mas inportante es ayudarnos los unos a los otros ejemplos:
ayudarse a obtener colores para las armas como fall etc
ayudarse a desblokear titulos y emblemas
y toda clase de ayudas! ese es el principal motivo del clan.
bueno ya esta todo dicho, el que quiera participar responda al tema y denme sus msn, yo no dare el mio porque no sabre distingirlos entre tantos contactos ni de donde son asique creare un grupo en el msn para el clan y asi los agrego :chocala:
nombre del clan: Sn!p
bueno ya eso es todo espero sus completas participaciones tambien me pueden conectar atraves de psn mi id es xM1r0x adios. :thanks:
porfabor si les interesa respondan
ayudarse a obtener colores para las armas como fall etc
ayudarse a desblokear titulos y emblemas
y toda clase de ayudas! ese es el principal motivo del clan.
bueno ya esta todo dicho, el que quiera participar responda al tema y denme sus msn, yo no dare el mio porque no sabre distingirlos entre tantos contactos ni de donde son asique creare un grupo en el msn para el clan y asi los agrego :chocala:
nombre del clan: Sn!p
bueno ya eso es todo espero sus completas participaciones tambien me pueden conectar atraves de psn mi id es xM1r0x adios. :thanks:
porfabor si les interesa respondan
Última edición: