Pues por poder si que se puede, pero claro el resultado deja muuuucho que desear. Yo al principio hacia firmas con el paint te subo algunas..
Con el photoshop puedes jugar con muchas mas cosas, con la opacidad, los brillos, los filtros, las luces, las capas...
Para usar el photoshop lo mejor es empezar con tutoriales, y si son video tutoriales mejor y si son de Pulgo mejor todavía jejej
Joder... Ese tío tiene un concepto de iluminación y visión del espacio realmente increble!!! Lo que tiene también fijo es una de esas alfombrillas sensibles para dibujar sobre ellas...
casi lo consigues werta ejejeje,bueno pues na creo ke nunca conseguire hacer mi propia firma,pero ke kede constancia de ke LO SEGUIRE INTENTANDO........
Si que se pueden, pero quedan mas cutres que en el photoshop. Al principio es algo dificil hacerse con el, pero si vas buscando tutoriales y pides consejo no es tan dificil y al final haces cosas que ni tu mismo sabias que podias hacer.
Buah, yo dibujando con el paint si que soy Dios! Incluso podría quedar entre los 3 primeros en un concurso de dibujar para niños de 4 años... No aseguro la victoria porque les saco 20 años y la edad se nota, claro
El de aragorn no es paint, hay uno por ahi en youtube que dibuja a los personajes de perdidos con el paint, y es increible. Quien pudiera...
Esta gente si que son artistas,madre mia.Me he quedado alucinado de lo que se puede llegar a hacer con el Paint.Mis logros con éste programa han sido dibujos en plan,una casa,un arbol,una verja,una montaña con nieve en el pico y un sol bebiéndo una coca-cola XD.Ah,y las típicas gabiotas raquíticas.
P.D:Me encanta tu carro Werta,te juro que yo no lo hago mejor,jajaja.
ya ke esamos aki aprovecho,porke despues de leer todos los comentarios he decidido enpezar con el photoshop,y suiguiendo los tutoriales de pulgo he echo mi primera firma (patatera eso si),la pregunta es:como le cambio el formato para colgarla en cuelgalo.com,o sea en jpeg o algo de esto?
muchas gracias
PD:werta,otra vez gracias por la firma
1º Abre el documento *.psd (los de Ps)
2º Dale a "Guardar como"
3º Debajo de donde pones el nombre de archivo hay otro menú, si lo habres veras muchos formatos. Para subirlas lo mejor es .jpg y .png (este ultimo suele ocupar poco).
Pues mira, dale a guardar como... y le pones el nombre y en el desplegable dale a JPG.
Por cierto te voy a volver a subir la firma que me han quedado restos a las esquinas xDD
Saludos!!!
gracias werta ya he colgao la buena,y tambien la mia,repito es patata patata de momento....jajajaj.solo tengo una duda ,cuando corto en drender para pegar en un proyecto nuevo se keda en blanco y negro,por ke es?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.