Creacion y venta de espadas de softcombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2008
Se Fabrican armas de Softcombat.
Por: Tsukiyomi Fantasy´s herrajeria de softcombat

Creadores:
Se nos ha ocurrido el hacer armas de softcombat, ya que en la isla no hay ningun lugar donde se realicen y hay que pedirlas por interned a precios desorvitados llegando ha costar hasta 200 euros una simple espada larga.

Varios artesanos de distintas ramas, mas especificamente carpinteria,Herrajeria eh hilanderia, y yo en el diseño, nos estamos ocupando de realizar fantasticas espadas de Softcombat, a precios mucho mas baratos que en tiendas oficiales.

Hacemos Dagas,Espadas,Hachas,Cuchillos y pronto una mas extensa variedad.

Situados en: La isla de tenerife, en la parte norte, tambien se hacen envios internacionales.

Los precios se ponen acorde a el arma a fabricar y los detalles que cada uno quiera añadir, claro esta tambien podeis elegir el tamaño ( no sobre pasando 1,50 M) tambien nos encargamos de los acabados a elegir y de los detalles del pintado y expocision del arma en cuestion.

Diseño: Creamos espadas de anime,Videojuegos etc, pero yo el diseñador tambien puedo haceros el boceto de la espada y desarrollar una espada unica y original.

Para mas informacion el telefono de contacto es: 630635102.

Muchas grcias y ha disfrutar de los grandes combates del mundo del Softcombat.

Tambien se hacen envios por correo.

Unido
junio 10, 2009
Aquí en alicante se practica y se organizan torneos, hay bastante participación. Básicamente lo iniciamos la población "friki", pero la última vez se presentaron casi 50 personas para el torneo.

Las armas son facilísimas de hacer:

-Tubo de pvc 1m-1'5m
-Esterilla de yoga o coquilla, no vale más de 5€ y dan para hasta 2-4 armas
-Cinta americana, un rollo para 2-3 armas

Y los retoques que quieras hacer, son de todo menos caras las armas... mejor que sean prácticas que sean bonitas pero poco útiles. En los grupos de por aquí usan: espadas cortas, espadones, escudos, hachas, martillos, manguales (bolas con cadena), y demás armas bastante chulas...

Unido
febrero 28, 2008
Personalmente veo eso del Softcombat un poco friki :S espero que no ofenda a nadie

Unido
febrero 22, 2008
Claro que es friki xD pero Mola muchisimo, si quereis pedir algun arma decidlo y os haremos un presupuesto y os pasaremos algun que otro trabajo, las armas son de calidad garantizada y seran muy baratas, con precios personalizados segun el pedido, por eso no hemos puesto precios aun.

Unido
junio 10, 2009
Para mi y para todos, friki ya puede ser un cumplido. Mejor friki que jilipollas, porrero o chorizo.
Y no por ser friki vas a tener una vida fuera de lo normal... soy friki, voy a quedadas, miro foros, me relaciono que te cagas con gente friki y no, voy de fiesta, amores vn bien... que nadie relacione el término friki con sentido o proposito ofensivo, por favor...

La verdad es que los torneos que se montan son bien grandes y bien organizados, se presenta mucha mucha gente de todos los rincones.

Y un consejo, para las armas, no apretar a la hora de enrollas la cinta aislante, y si se puede, utilizar bambú, el mejor material que hay para armas, ligero y flexible

Unido
febrero 22, 2008
Nosotros usamos varillas de fibra de vidrio y si el cliente busca abaratar aun mas incluso las podemos hacer con pvc, pero nuestras fabricaciones, se adactan a las reglas o gustos del usuario y de los torneos de los lugares en los que este participe, asi que si os interesa por favor, enviadme un mp o algo, ademas quien no le gustaria tener la espada de algun personaje de anime etc que admire?¿ o jugar sin hacer daño con los colegas a una lucha de espadas?¿ aqui me teneis para cuando querais, Saludos.
Tsukiyomis Fantasy´s

Unido
enero 5, 2008
Joder, 200 euracos por una espada larga? Madre mía, pero si para una espada con materiales caros, pero caros caros de cojones, no llegaría a los 30 €. Madre mía, espero que vuestros precios sean más competitivos, que así seguro que lo partís.
Y ya que estamos por aquí, a ver si puedes responderme una dudilla que tengo: Es buena idea que me monte, me pinte, le eche el barniz y demás pijadas a la espada en un sótano sin ventilación? Es que es el único sitio que tengo disponible.

Saludos y suerte con el negocio.

P.D. Ya que estás, podrías poner algún diseño acabado que halláis hecho?

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Nuestros precios son muy economicos la mayoria de las espadas apenas llegaran a 35 euros y sobre lo de tu pregunta, es mejor que para que se seque el barnis le de aire, si no quedan imperfecciones.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola aver me puedes explicar lo del softcombat ? No habia oido hablar de ello , pero parece bastante interesante , jaja si que me molaria tener en casa el Bankai de Ichigo , de Bleach XD , pero que son espadas normales , pero de diseño no?

Pero si hacen torneos de esto se pueden meter ostias muy guapas no ? Tu practicas? Duele?

Adios :D

Unido
junio 10, 2009
Aquí unos videuchos hechos por alicante :cunao:

Éste es de un grupo de chavales que vinieron y decidimos enseñarles el deporte, normas y tal, se lo pasaron en grande la verdad jajajaja!

Y unos cuantos videos de demostración de los 1vs1 y demás, junto el rollo friki que hay, te ries bastante con las idas de cabeza que hay :D

Hay que hacer un hilo oficial! XD

Unido
febrero 22, 2008
Hola aver me puedes explicar lo del softcombat ? No habia oido hablar de ello , pero parece bastante interesante , jaja si que me molaria tener en casa el Bankai de Ichigo , de Bleach XD , pero que son espadas normales , pero de diseño no?

Pero si hacen torneos de esto se pueden meter ostias muy guapas no ? Tu practicas? Duele?

Adios :D
Claro lo practico hace tiempo, y las espdas no son espdas normales son echas con materiales especiales que van acorde a las reglas del softcombat, en breve pondre algunos trabajos, y sobre lo del dolor, las armas por si solas no hacen daño xD pero incluso pegando muy fuerte con ellas (lo eh comprombado en carne propia xD) no hacen demasiado daño, ademas nuestras armas son de alta resistencia.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Y unos cuantos videos de demostración de los 1vs1 y demás, junto el rollo friki que hay, te ries bastante con las idas de cabeza que hay :D

Bueno solo he visto este video y con eso me basta: VAYAS PERSONAJES. Entre las peleitas flipadas y los comentarios del que hace el video...en serio a mi la gente tan friki:buf: No se como la gente se puede entretener con estas tonterias, que es lo que son según mi opinión.

Pero vamos si a ustedes os gusta, pos nada, qué importa lo que yo diga.

Unido
febrero 22, 2008
Bueno solo he visto este video y con eso me basta: VAYAS PERSONAJES. Entre las peleitas flipadas y los comentarios del que hace el video...en serio a mi la gente tan friki:buf: No se como la gente se puede entretener con estas tonterias, que es lo que son según mi opinión.

Pero vamos si a ustedes os gusta, pos nada, qué importa lo que yo diga.
Haber, despues de todo es un deporte, pero con reglas y todo en este video son solo 2 flipaillos con armas de dudable legalidad, lo primero porque la espada esa que parece la de cloud termina en un filo y en combates sin protector de ojos no se podria usar.

Unido
noviembre 30, 2008
Aquí unos videuchos hechos por alicante :cunao:

Éste es de un grupo de chavales que vinieron y decidimos enseñarles el deporte, normas y tal, se lo pasaron en grande la verdad jajajaja!

Para hacer un poco el gamba esta bien, pero no me veo pegandome enserio con "tremendas" espadas.Es muy friki para mi gusto.

Unido
febrero 22, 2008
Nueva info, estamos trabjando en una espada enorme mas en concreto un mandoble, de esterilla y medira nada mas y nada menios que 1,60 M en cuanto la acabemos la mostrare y subire fotos de otros trabajos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior