Creacion cuenta PSN Europea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2011
Muchachos, necesito que alguien me diga por pasos como crear una cuenta de psn europea.. necesito bajar el angry birds y en la store de usa no esta.
Aca en Argentina se esta por hacer un torneo muy grande y necesito viciarlo jajja :p

Para crear la cuenta necesito otro mail? que direccion de calles debo poner, ciudad barcelona? la cuenta la creo desde la play o hay que recurrir a alguna web?..
Si alguien me detalla los pasos a modo tutorial le estare bastante agradecido.

:thanks:

Unido
julio 1, 2010
Es lo mismo que crear una Americana pero en vez de poner de país América, pones Europa (o España) y todo lo demás lo puedes poner al azar.
PD: Creo que no hace falta tener otra cuenta de correo.
Saludos:hola:

Unido
noviembre 4, 2010
MAN LA VERDAD NO SE COMO CREAR UNA CUENTA EUROPEA Y ME DICE: INTRODUCE MINOCIOSAMENTE LOS DATOS DE NO SE QUE Y YA ESTOY HARTO DE INTRODUCIR CALLES Y PROVINCIAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR UNA CALLE UNA PROVINCIA/ESTADO Y CODIGO POSTAL VALIDOS ES QUE LA VERDAD ESTOY CANSADO DE A CADA RATO ESTAR BUSCANDO ALGO NUEVO :(

Unido
diciembre 22, 2010
Es muy fácil, pero no puedes poner cosas al azar, yo tengo tres cuentas, la principal de México de USA y una de Europa, para todas es lo mismo, poner una dirección y codigo postal verdaderos que si no te da error, también te recomendaría tener otra cuanta de correo. Para mi cuenta de USA use google y para la de Europa un libro de arte editado en españa y que tenía todos los datos que requería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior