Crea TÚ un personaje para el juego Folklore

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Folklore EU da la oportunidad a todos los "jugones",de poder crear un "monstruo" para su esperado juego Folklore.
Los requisitos son:
  • crear una ilustración de su nuevo personaje
  • ponerle un nombre
  • una descripción del personaje
  • que tipo de ataque podrá realizar
El ganador recibirá una copia del juego,una "Folklore goodie bag"y la inclusión in-game de su personaje en este titulo.

Para más información:
Página oficial Folklore(de momento inactiva hasta el 5 de Octubre)
Página oficial Sony(reglas para participar)

Fuente: IGN

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Bueno, ahora si los artistas del foro que se quejaban por no poder participar en el anterior concurso podrán ponerse manos a la obra.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
yo ya e participado, hace unas horas mande 3 bocetos diferentes, y hasta el dia de su finalizacion enviare lo menos 10, haber si gano:D :D

Unido
abril 17, 2006
Jejeje si ganas Sayand postea fotos que quiero ver tu personaje aver como es jeje... Estaria bueno que te hagas un Goku o un Vegeta xDD..

Volviendo a la noticia tengo que decir que es una excelente idea esto de hacer protagonista a los jugones... Me ha gustado bastante..

Salu2

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
hombre tampoco estoy tan obsesionado con dragon ball como demuestra mi psn id card, mi avatar y mi nick...:confused: dentro de unos dias posteare todos mis diseños en esta web para haber que tal os parecen.

saludos

Unido
septiembre 10, 2007
wwowowow q way!! yo quiero pero no se me ocurra nada aun xd... estari tremendo encima de conseugir el uego por la cara ver tu creacion andando por ahi T_T xd

Superior