Crash Bandicoot vuelve, finalmente, al mundo de los videojuegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La conferencia de Sony nos ha dado aquello que muchos llevaban años pidiendo: la vuelta de Crash Bandicoot al mundo de los videojuegos. Por desgracia, no será a través de un nuevo videojuego, sino remasterizaciones y una aparición especial en otros juegos.

Para empezar, tal y como se venía rumoreando, Crash será uno de los personajes de Skylanders Imaginators, el nuevo toys-to-life de Activision. Pero además, el marsupial llegará a PS4 a través de la remasterización de los tres títulos originales que dieron fama a la criatura creada por Naughty Dog. De esta forma, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y el mítico Crash Bandicoot 3: Warped, originales de PSX, estarán en la PS Store de PS4 próximamente.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de disponibilidad para hacernos con estas puestas al día de los clásicos de Playstation, pero sin duda, no serán pocos los que sucumban y estén de nuevo haciendo girar a toda velocidad a Crash. Quién sabe, quizás dentro de poco esto sirva para darle una oportunidad con un nuevo juego en solitario. Lo mismo pasó con Final Fantasy VII Remake, primero tuvimos un anuncio más frío de Final Fantasy VII HD.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
No me gustan las remasterizaciones pero con esta tengo que hacer una excepción. Solo espero que de verdad se la curren.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues 3 remasters de 3 juegazos clásicos. Quizá eso impulse a fabricar una nueva entrega en el futuro.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Yo estoy encantado de volver a pasarme los tiempos en platino de Crash Bandicoot 3 Warped jajaj , eran extremadamente difíciles pero yo me los pasé todos los Crash al 100% y 105% en PSX , en PSP emulados , PSX / PS3 , y ahora en PS4 . De puta madre !!!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Hay quien quiere una vuelta de crash y no ha jugado los de ps2, pues yo los recomiendo, no son tan malos como la gente dice.

Superior