Crash Bandicoot será remasterizado en PS4 por los que hacen Skylanders

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La conferencia del E3 de Sony nos trajo una sorpresa, que quizás no era lo que muchos esperaban, pero puede servir como precedente a lo que llegaría de salir bien estos proyectos. Crash Bandicoot, el personaje creado por Naughty Dog, volverá a las consolas como personaje de Skylanders Imaginators y además, tendremos una remasterización de tres de sus juegos para PS4. Estas remasterizaciones correrán a cargo de Vicarious Visions.

Aunque el estudio no dirá mucho a la mayoría de vosotros, son también los desarrolladores de Skylanders Imaginators, por lo que es de esperar que ya hayan tenido su tiempo para trabajar en el personaje y sepan qué hacer con la remasterización. No se han ofrecido detalles sobre posibles mejoras en los juegos más allá de una puesta a punto visual.

Crash Bandicoot, Crash Bandicoot Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot Warped llegarán remasterizados en algún momento aún por confirmar, lógicamente en exclusiva para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Lo mejor que podrían hacer es dejarlo como está. He visto al Crash del Skylanders y a mi por lo menos no me gusta nada.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Pero remasterizaciones como las de call of duty modern warfare remastered y el nuevo ratchet & clank o remasterizaciones como la de the last of us que son así un poco por encima... no se si me explico...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mcrj93
Te estás liando, te explico. Ratchet & Clank o Resident Evil son remakes: cogen el producto oficial y respetando las bases, hacen un juego nuevo, con añadidos e incluso cambios argumentales, además de introducir nuevas mecánicas. Modern Warfare y The Last of Us son remasterizaciones, se mantiene todo o prácticamente todo el producto original y el único cambio es una mejora gráfica.

Estos Crash Bandicoot son remasterizaciones.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Se masca la tragedia... espero que no lo destrocen se cargarian la infancia de muchos jugadores

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como dice @mcrj93, a ver qué clase de remasterización es. Siendo juegos tan antiguos es de esperar que hagan una remasterización buena, porque hay algunas que simplemente parece que cogieron el juego, lo emularon para que vaya en PS3/4 y ya...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Creo que muchos de nosotros estábamos esperando un nuevo Crash Bandocoot, vamos a ver que tal va quedar según como quede esta remasterización caerá en mi colección de juegos

Superior