Crash Bandicoot N'Sane Trilogy tuvo que hacerse sin el código fuente del original

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con su puesta a la venta la semana que viene, el trabajo hecho en Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy ya está evidentemente terminado. Y ha sido un trabajo más duro de lo que parece, porque Vicarious Visions ha explicado que tuvieron que hacerlo sin el código fuente del juego.

A la hora de trabajar con un software, en especial cuando estás recreándolo y mejorando, el código fuente es algo que facilita enormemente las cosas, aunque evidentemente no resulta totalmente esencial. Sin embargo, en este caso es que era simplemente imposible trabajar con él porque se había perdido, de acuerdo a Ars Technica.

Animaciones, música, personajes, inteligencia artificial... prácticamente todo estaba perdido, de acuerdo a Dan Tanguay, diseñador de Vicarious Visions. Una de las pocas cosas que pudieron salvar fue la malla digital que les permitió tener a mano, al menos, la arquitectura de los niveles. Pero incluso esto estaba comprimido en un formato que les ha dado problemas. Desde luego, la cosa no ha sido tan simple como un remaster cutre.

Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy estará a la venta en PS4 el próximo 30 de junio.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues yo creia que si tenian el codigo fuente, en fin, no dudare que han echo los deberes, esta claro que este remake ha sido lo mejor que han podido hacer, ya si se confirma aparte de lo de coco que es claramente oficial, que haya niveles nuevos, de esos que no se pudieron usar en su momento, a mi ya me tienen comprado.

Superior