Crash Bandicoot N'Sane Trilogy tiene DLCs

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El titular es bastante claro, directo y dice lo que necesitáis saber. No es una duda, ni una suposición, ni una posibilidad. Es una realidad. Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy tiene DLCs, aunque por el momento la información al respecto no aclara si serán de pago o gratuitos.

Una reciente actualización en los listados de trofeos de Crash Bandicoot ha revelado la existencia de al menos un pack DLC llamado "Lost Treasures" (Tesoros Perdidos) que incluye un trofeo de plata y uno de oro. No hay lugar a dudas de ningún tipo, como sabréis, cuando esto se hace así es porque el juego tiene descargables aunque pueden llegar vía actualizaciones gratuitas o contenidos sin coste adicional en PlayStation Store.

Los trofeos son bastante vagos en cuanto a descripción y por tanto no permiten hacerse una idea exacta de lo que se incluiría en el DLC, aunque uno parece indicar algún tipo de contrarreloj. El nombre del DLC también podría ser una alusión a que se incluya alguno de los famosos niveles eliminados aunque, como decimos, por ahora la información oficial solamente es esta.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo quiero pensar que son los niveles perdidos del primer crash y espero que sean gratuitos porque sino mas de uno se va a enfadar de verdad.

Unido
junio 3, 2012
Tenia dudas de si comprarlo o no por aquello de que, en teoria, PS4 solo tiene la exclusividad temporal (para asi tenerlo en PC) pero como se confirme que tiene DLCs de pago, aunque sean una tonteria, le van a dar pero de inmediato. Me quedo sin jugarlos antes de darles un duro.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tan sencillo como que el que no quiera no les compre.
Vosotros vais a comprar los 3 juegos remasterizados tal y como estaban antes y mejorados y por eso vais a pagar 35€.

Si luego quieren añadir fases, mundos, etc... que son un EXTRA porque en los juegos originales no estaban, pues que los compremos quienres queramos y quien no, pero no jugar a los 3 juegos por esto me parece un poco tonteria ya que vienen completos.

Un saludo

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Si algo he aprendido después de haber jugado dlcs de diferentes juegos es que salvo 2-3 bastante tochos la mayoría no merece la pena, suelen ser más misiones porque si y muy de relleno, mientras no tengan cosas importantes de la historia (eso si que es muy rastrero) a mi me da igual, disfrutaré los juegos igualmente.

El problema de todo ésto es lo de siempre, al final hay gente que va a pagar por ello y a las empresas con que unos pocos lo hagan ya les sale a cuenta. Lo mejor es asumir lo que hay, evitarse disgustos tontos y disfrutar del juego en cuestión. Eso o esperar a la edición completa.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
¿No es un poco precipitado asumir que son DLC\'S?. Lo digo porque esa misma separación de trofeos ya la hacia la trilogía de Uncharted en PS4, para separar los trofeos originales del juego de los relacionados con los añadidos de la nueva versión, para que estos últimos no afectasen al platino. Es posible que aquí pase lo mismo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ni se sabe
El nombre expreso de ese apartado es "CRASH BANDICOOT: LOST TREASURES DLC TROPHIES". Hay que tener en cuenta que tampoco es el mismo caso que con Uncharted, esto no es un Remaster de un juego con lista preexistente de trofeos, sino un juego completamente nuevo. En el caso de Uncharted aprovecharon la lista original y luego pusieron esos añadidos al juego que ya contaba con trofeos como si fuera una actualización.

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
como dijeron abajo pueden ser los niveles perdidos.
solo espero que sean gratis.

no entiendo porque algunos piensan que al no ser exclusivo saldrá también en pc.
entiendo que salga en xbox one y hasta en switch pero ¿en pc?

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Son los niveles que quitaron del Crash 1
Los van a poner como actualización grauita desde el primer día.
En Activision son mala gente, ¡¡pero tanto no!!

No os alarméis así; que para algo gratis que ponen.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
hasta los cojones d elos dlcs, me cabrea más aún que encima los saquen para un juego que ya ha salido antaño, si es un remastered que lo saquen completo joder, que te den, por eso llevo casi 6 meses sin comprar nada, todo lo que veo en las estanterías lleva dlcs.

Superior