Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy tiene 3 trofeos de Platino

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por lo general, los que estáis al día con el asunto de los trofeos y en especial los que hacéis guías de trofeos sabéis que tengo por costumbre promocionar listas de trofeos importantes cuando entran y comentar las impresiones del listado, para evitaros spoilers innecesarios. Yo soy inmune a los spoilers. Pero esta es una ocasión muy especial que merece noticia aparte. Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy tendrá 3 Platinos.

La mayoría de los que andamos dando vueltas por este mundillo contábamos con que tendría uno solo, pero el hecho es que los que deciden el asunto se han lanzado a la piscina y dividido la lista en tres juegos independientes, que es justo lo que ofrece este remaster o más bien remake.

Las listas no tienen ninguna sorpresa. La jugabilidad de Crash es la que es y en esencia se nos pide completar casi (o sin casi, perdonadme pero no recuerdo exactamente todo de aquella época) el 100% de cada uno de los niveles. Nada del otro mundo para algún experto plataformero. Sin duda se trata de un triunvirato platinero bastante jugoso y especial que no creo que pocos vayáis a intentar conseguir. Personalmente y aunque no es mi género favorito, hasta me lo planteo por las connotaciones que esta saga tiene para cualquier veterano de la casa PlayStation.

Para posibles interesados en pedir una de las guías
(no se darán las tres a una misma persona salvo unanimidad de los habituales). Como es habitual, sabéis que las listas no van a entrar directamente. Estas listas van a entrar al Sistema de Trofeos en un momento indeterminado de la próxima semana. Las listas se actualizan por norma general a las 09:00 AM y 21:00 PM (horario peninsular español) salvo contratiempo de algún tipo. Y en cuanto estén en el sistema se pondrán en Reserva de Guías, claro.

Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy estará disponible el 30 de junio en PS4 y en otras plataformas en una fecha aún por confirmar.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mira que me encantan los juegos de Plataformas, como ya sabrás por la paliza que me metí con Yooka Laylee, pero Crash nunca me llegó a llenar, si no estaría quemando el F5 para pedirte alguna de las 3. Lo que no me parece justo es que Crash tenga 3 platinos pero Wipeout solo tenga 1 siendo otra trilogia.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Ya sabes que a día de hoy ni siquiera sabemos exactamente cómo lo hacen. En el caso de este Crash es lógico por el tema de que fueron exclusivos de la casa y los WipEout creo que no y ahí siempre les dan más manga ancha con los puntos a repartir. Pero vaya, que sí, que está feo darle ventaja a Crash.

Igual hasta me animo yo y hago una de ellas. Tendrá su gracia porque nunca edito vídeos y tendrá que salir todo a una toma xD

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Por cierto, la lista de los trofeos desvela la caracterísitica que van a anunciar este E3 sobre el juego (no está mal, pero al final va a ser una chorrada). Pero es que además, tres trofeos de Crash 3 tienen de nombre, según he visto en Neogaf, tres frases que se usuaron en los anuncios de TV de Crash Team Racing en su día...

Ojo cuidao

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
He estado viendo los trofeos, y como Coco sea jugable ne los tres juegos os juro que habran pegado el mejor puntazo de su vida Activition, ya solo falta anunciar el crash team racing.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Añado: Ahora que miro un poco los trofeos, sobre todo los del 3 que es el que mas he jugado, no parece muy complicado, como mucho lo de 30 reliquias en oro

Superior