Crash Bandicoot aparece misteriosamente en el twitter de Sony

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace poco, aventurábamos sobre la posibilidad de un regreso de Crash Bandicoot y parece que dentro de poco podría haber más noticias al respecto. El marsupial más famoso del mundo de los videojuegos ha aparecido sin más explicaciones en una de las cuentas oficiales de twitter de Sony, en concreto en la de Oriente Medio.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Ojalá signifique que vuelve. Me compraria una PS4 solo por jugarlo. Eso si, que vuelva con la apariencia original en vez de esa por favor.

Unido
junio 3, 2012
@SaiSaEr

No lo había pensado, pero si que lo parece xD. Quizá sea solo por la imagen pero lo veo demasiado deforme, y no recuerdo que el Crash original lo fuera.

A

Akolatronic

En realidad el diseño es de los juegos de playstation 2 por otra parte seria genial que volviera claro, yo por ahora disfrutare como siempre de los primeros.

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
no hay que ilusionarse ya que si publican una imagen de crash no significa que un juego esta en desarrollo pero si un juego esta en desarrollo lo esperare con la versión que sea ya que los juegos de crash me gustan incluyendo of the titans y mind over mutant.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
La verdad que han cambiado demasiado a Crash, lo gracioso era la nariz enorme que tenía. Yo creo que tanta ilusión tenemos que si sacan algo va a ser un truñaco.

Unido
junio 30, 2013
¡NO POR FAVOR! ¡Si es el Crash de Activision que no venga! Cualquier cosa menos eso...
O lo hace Naughty Dog o nada...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Jajaja, cierto, el nuevo Crash de Kelloggs! XXXD

Estaría muy bien que volviera el rey supremo de las plataformas, pero si la van a cagar que lo dejen descansar donde está, por favor.

Superior