Steve Iannetta, diseñador jefe de Crackdown 2, ha desvelado que la trama de Crackdown 2 se basa en una misión de la primera parte.
Según explica: “el Shi-Gen –una vez que matamos a su jefe- se desataron los monstruos en el mundo. Se trata de una continuación de ese momento”
“Han pasado diez años y debido a tus acciones la ciudad se ha convertido en un verdadero infierno. La noche es el hogar de los monstruos, no puedes salir por la noche. Los civiles durante el día tratan de conseguir las necesidades de la vida diaria y por la noche verás como se dan prisa para ir a casa” añadió.
Crackdown 2 llegará a Xbox 360 en 2010.
Según explica: “el Shi-Gen –una vez que matamos a su jefe- se desataron los monstruos en el mundo. Se trata de una continuación de ese momento”
“Han pasado diez años y debido a tus acciones la ciudad se ha convertido en un verdadero infierno. La noche es el hogar de los monstruos, no puedes salir por la noche. Los civiles durante el día tratan de conseguir las necesidades de la vida diaria y por la noche verás como se dan prisa para ir a casa” añadió.
Crackdown 2 llegará a Xbox 360 en 2010.