pero como es posible eso? con actualizacion no? esque no e jugado mucho a los counterxDDDD el sonidito de la bomba al principio
perros bombaa
que cachondeo xD
yo me acuerdo que si que llegue a jugar en mapas de lego
que va si buscas en los servidores me acuerdo que algunos tenian en el nombre algo de funpero como es posible eso? con actualizacion no? esque no e jugado mucho a los counter
el que no entiendes? por que lo pongo? pues para enseñarlo a la gente porque si a mi me hizo gracia a la gente tambien se la puede hacer. No esta prohibido no?Pues si que mola, si, xD.
En fín, no entiendo mucho tu post, compi, pero ¿lo lamento?.
Bueno, yo siempre he sido un paquete de la ostia en el Counter, de modo que no tengo mucho que contar salvo las miles de veces que he hecho el ridi en las partidas contra tios que ven menos el sol que los vampiros.
No me refería a ti, se me olvidó quotear pero a estas alturas da igual, xDel que no entiendes? por que lo pongo? pues para enseñarlo a la gente porque si a mi me hizo gracia a la gente tambien se la puede hacer. No esta prohibido no?
Am lo siento, no pasa nadaNo me refería a ti, se me olvidó quotear pero a estas alturas da igual, xD
Que nada, muy divertido el video.
La verdad que si en el 1.6 te ponias a dispararle a un tio con una ak sin parar y no dabas 1 y en el source haces eso y le das un mochaso xDDDHe jugado 8 años de mi vida, yendo por todas partes del mundo a jugar partidos y decir que el CSS es muchisimo más facil que la versión 1.5 o 1.6... entré en el CSS y me ponian kick en todos lados... no se puede jugar en servidores públicos:cunao:, mucho pkt:cunao: