Realmente es increíble...
Gracias por compartir tu opinión!estan uapass pero ami este juego que no me a molao... y eso que los gtas son mis juegos favoritos...
Es un cosplay, por lo que le debe tocar aquique lo contraten para la pelicula del juego (para que sea un mierda) :coolface:
se parece y mucho
lo que mas me mola
es la ropa y accesorios que lleva
mola en la parte en que esta disparando (hasta sale humo de la polvora XDXD )
PD: no entiendo porque esto esta en la seccion de anime....
El cosplay) etimológicamente del inglés costume play,[1] interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
Me encanta ver como copian las definiciones, si, es de un videojuego ¿Y?@scarface-cf dijo:
El cosplay) etimológicamente del inglés costume play,[1] interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
el cosplay es de un videojuego no de un anime
pero bueno
da igual donde este
@Master~Walker dijo:
Me encanta ver como copian las definiciones, si, es de un videojuego ¿Y?
La ofician y la cultura se dio principalmente en Japon dando a lo cual el mundo del manga.
Por lo tanto, esta en el foro adecuado.
Yo no me peleo, aclaro las dudas@scarface-cf dijo:
que ya empezamos con las discusiones sin sentido....
ya dejalo aqui y punto
no tenias porque enfadarte :rotonuse: