Cosas de L.A Noire...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

andresfelipe14

andresfelipe14
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Colombia
Buenas, estoy que compro L.A Noire, quisiera saber, si puedo mata, la policia me persigue, se puede online y lo más importante...¿hay free roam?, si hay...¿que se puede hacer?!!...


Muvhas gracias por su atencion
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Mi no entender TÚ..., pero no, no puedes matar a no ser que pertenezca a la mision, ni te persigue la policia ya que tu mismo lo eres..., no tiene online, y SI, puedes explorar el mapa pero no al modo GTA
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Por que no preguntas en el hilo oficial? Ahí seguro que te ayudan bien, y de paso si te lo lees quizás respondas todas tus dudas.

No tiene online.

Tu eres policía, no puedes disparar a la gente.

Es una aventura gráfica con toques sandbox y de acción.

Hay libertad para moverte, pero no demasiadas cosas que hacer. El juego consiste en otras cosas, y no en hacer el loco por la ciudad.

Si esperas un GTA, no te va a gustar.
 

andresfelipe14

andresfelipe14
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Colombia
@RIKIWA dijo:
Mi no entender TÚ..., pero no, no puedes matar a no ser que pertenezca a la mision, ni te persigue la policia ya que tu mismo lo eres..., no tiene online, y SI, puedes explorar el mapa pero no al modo GTA
¿qué se puede hacer mientras se explora el mapa, hay cosas divertidas?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@RIKIWA dijo:

¿qué se puede hacer mientras se explora el mapa, hay cosas divertidas?
Por las preguntas que haces veo que este juego no te va a gustar.

Sólo hay misiones secundarias, búsqueda de coches y algún pequeño reto. Vuelvo a decirte, no es un GTA. Si buscas libertad para hacer muchas cosas y hacer el loco en un mapeado, te equivocas de juego. De hecho, el juego tiene poca acción.

Consulta el hilo oficial.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viendo tus preguntas te recomiendo no comprar el juego, buscas un juego sandbox tipo GTA y l.a noire no lo es. Mira otros juegos como assasins creed, infamous, prototype, saints row 3, etc.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
No puedes matar civiles (tampoco sacar la pistola por la calle) como mucho puedes atropellar a la gente con el coche, no te persigue la policia excepto en un par de misiones del final del juego,es un sandbox "diferente" pues puedes ir con libertad por los angeles, descubrir o robar coches a la gente (tomandolos "prestados") descubrir lugares importantes (museos, calles...) o cumplir crimenes callejeros (misiones secundarias, que hay un total de 40). No tiene online pero si rockstart social club, donde puedes ver estadisticas, ver que contesto las demas personas, y te dan un traje que mejora la punteria con el thomson, BAR y escopeta; pero olvidate del modo online pues no lo hay.
Tambien hay casos descargables en la store.
 
Última edición:

andresfelipe14

andresfelipe14
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Colombia
Gracias a todas sus respuestas y consejos, lo compraré... Luego compraré tambien Red Dead Redemption, creo que ya es hora de salirse del esquema GTA por un rato hasta que salga el GTA V.....:coolface: en realidad es Trollface.. ;)
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
32
Karma
2
la historia no está nada mal, puedes explorar el mapa pero no a la altura del GTA, puedes atropellar civiles pero no te persigue la policía
 

andresfelipe14

andresfelipe14
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Colombia
@yellows dijo:
la historia no está nada mal, puedes explorar el mapa pero no a la altura del GTA, puedes atropellar civiles pero no te persigue la policía
Una última pregunta...
si estoy en recorrido libre, paseando por Los Angeles... ¿Puede aparecer un tipo de la nada haciendo algo malo y lo puedo perseguir?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior