Cosa rarisima en ps3

Unido
octubre 8, 2008
hola¡.pues resulta que estaba jugando al MW 2 en la campaña y de repente se me queda la pantalla en negro y espero unos segundos y le doy al boton ps y no reaccionaba ....entonces vy y presiona el boton de apagar y me pita un par de veces y se apaga .La vuelvo a encender haber si se me habia roto el lector pero seguia leyendo juegos y si los leia(menos mal uffff)jajaaja.Y luego por si acaso la he vuelto a apagar y e hecho un recovery por si acaso jajajajaj.... y luego me e puesto a jugar y tan normal....

¿a alguien mas le ha pasado? y ¿a que se debe esta cosa tan rara que le ha pasado a mi ps3?
Saludos y gracias de antemano.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Simplemente tu consola se ha quedado pillada, es normal que pase de vez en cuando. Puedes estar tranquilo!

:hola:

Unido
marzo 2, 2008
Creo que me ah pasado mas de 30 veces XD

Pero lo bueno que nunca e tenido que apagarla del boton de atras, con dejar el boton tactil presionado unos 3 segundos hace los 3 pitidos y se apaga :)

No te preocupes eso es normal

Unido
octubre 26, 2009
ya me paso parecido, se queda colgado.

No passsa naaaa Xd Saludos :hola:

Unido
julio 5, 2008
Se te habra quedao pilla, ami alguna vez tambien se me a quedado pillada; mas de una vez y bueno aqui sigue dando guerra.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
me acaba de pasar 2 veces seguidas con el MW2... me desespera... casi al final del juego en una fase jodida y en veterano y nada a empezar la fase de nuevo... ¬¬ aiinss q cabreo

Unido
octubre 8, 2008
pues me ha vuelto a pasar con el warhawk ayer por la noche mientras jugaba con mis primos ....pero esta vez no se me a quedado la pantalla en negro .....¿si pasa dos veces seguidas es para preocuparse?

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Normal no se hasta que punto... por que tengo la ps3 dsd hace 2 años y es la primera vez que me pasa...

Unido
diciembre 22, 2009
ami me ha pasado ayer por primera ves jajaj que suerte que no es nada. Me paso con el gtaiv que primero me fallaron los controles y luego se puso en negro.

Unido
marzo 2, 2008
No te preocupes al jugar online es mas seguro que se trabe la PS3, solo se queda la pantalla congelada y escuchas los sonidos

Como te digo me a pasado demasiadas veces, las primeras veces que me paso tambien me asuste, pero luego te acostumbras XD

No te preocupes no le pasara nada, yo tengo como 1 a;o con la mia y sigue como nueva toco madera

Superior