cosa rara al encender desde el SIXAXIS

L

lokito1995

Vereis com o fue la cosa encendi la ps3 del interruptor de atras, y le di al boton PS para encender la ps3 pero no fue asi , cuando precione el boton PS el mando se quedo la luz roja parpadeando pero la ps3 no se encendio y tuvo que encenderla desde el boton delantero de la consola , la apage y intente de nuevo encender con el mando y haora si puede encender ¿ esto deberia de procupar ?

un saludo

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
eso que dices me a pasado alguna que otra vez pero vamos no creo que tenga que preocupar mucho el asunto sera una desincronizacion de los mandos o algo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no es tan raro a veces se desincronizan y con dejarlos cargando el la play ya se vuelven a sincronizar y sino con el interruptor que lleva el mando y volver a conectarlo por usb a la play.

Unido
enero 14, 2010
Es de lo mas normal del mundo, puede pasar, ami me pasa siempre que se va la luz, al quererla prender por los mandos justo despues de que vuelva la luz del apagon, no puedo, la tengo que prender desde la consola mismo.

Unido
mayo 26, 2008
Ami me pasa cuando se va la luz y está encendida la consola, vamos, no es de preocuparse, me ha pasado muchas veces y mi PS3 está de lujo ;)
Saludos :)

Unido
febrero 20, 2010
a mi me pasa siempre, yo creo que pasa cuando dejas de jugar la play durante 24 horas es como que se desincronizan

Unido
febrero 23, 2010
Alomejor te sucedio porque le apretaste al boton de atras y le diste al PS demasiado rapido... es una suposicion, pero igualmente a mi me a pasado y no me preocupe en absoluto.
NO SEAMOS HIPOCONDRIACOS!!!
saludos!!!

Unido
abril 22, 2009
si, a mi tambien me paso y no es de preocuparse es una desincronizacion temporal

Superior