Buenas a todos. Como todos los que estamos aquí, yo también estoy con problemas en la consola. Ya abrí un tema y fue muy bien respondido por todos. Ahora sigo pero con otras incógnitas, que espero poder resolver. La historia es la siguiente, mi play fat se rompió, Luz amarilla. Intente repararla con un técnico, de mis pagos, no hubo caso. Ni el reflow ni el reballing, pudieron revivirla. Ahora me compré otra play. Pero me gustaría poder cargar toda la información de la vieja play a la nueva. Se me han ocurrida varias cosas pero no se si podré o si se puede hacer eso. Si las dos máquinas funcionaran, no habría problemas en transferir los datos de una a otra. Pero como una de ellas no funciona, esta difícil. También se me ocurrió cambiar el disco duro directamente, pero por lo que leí indefectiblemente la consola te pide que formatees el disco nuevo. También pensé en hacer una imagen del disco viejo y cargar todo en el disco nuevo, utilizando una PC. No se me ocurre nada mas y tampoco se si es que hay algo mas para hacer esto. Espero que entiendan a donde quiero ir. Desde ya muchas gracias.