Correo electrónico lleno de mensajes de LaPS4

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Cada vez que veo mi correo electrónico, toda la pantalla está llena de avisos de este foro en plan "te han respondido un comentario" y cosas así.

Es un caos, y querría saber si hay forma de hacer que no me lleguen al correo, ya que con las notificaciones de este mismo foro cada vez que entro en él, me basta.

(He intentado buscar en editar opciones pero no he visto la opción de no recibir correo)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cada vez que veo mi correo electrónico, toda la pantalla está llena de avisos de este foro en plan "te han respondido un comentario" y cosas así.

Es un caos, y querría saber si hay forma de hacer que no me lleguen al correo, ya que con las notificaciones de este mismo foro cada vez que entro en él, me basta.

(He intentado buscar en editar opciones pero no he visto la opción de no recibir correo)
Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Opciones

Ve hacia la parte inferior y verás "¿Quieres ser notificado si alguien te cita en algun mensaje del foro?" y la opción de deshabilitarlo.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@SaiSaEr en ese apartado ya tenía puesto que no desde hace tiempo.

Como veo, lo que me llegan no son mensajes por responderme dudas en el foro, sino de temas en los que a lo mejor comenté una vez, y ya me mandan notificaciones siempre que alguien escribe. Es como si me hubiese suscrito al tema, pero yo en ningún momento me he suscrito a nada. ¿Se me suscribe automáticamente?

Para que te hagas una idea, esta imagen es de correos sólo de HOY, y hay más pero no cabían... Me colapsan el correo:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr en ese apartado ya tenía puesto que no desde hace tiempo.

Como veo, lo que me llegan no son mensajes por responderme dudas en el foro, sino de temas en los que a lo mejor comenté una vez, y ya me mandan notificaciones siempre que alguien escribe. Es como si me hubiese suscrito al tema, pero yo en ningún momento me he suscrito a nada. ¿Se me suscribe automáticamente?

Para que te hagas una idea, esta imagen es de correos sólo de HOY, y hay más pero no cabían... Me colapsan el correo:

Pues como mucho... irte a Temas Suscritos > Ver Suscripciones, marcas la casilla al lado de Suscripciones para marcarlas todas, te vas abajo del todo y, donde pone Temas seleccionados, despliegas el menú y escoges "Sin notificación por Correo Electrónico" para cancelar las notificaciones por Suscripciones anteriores.

Después te vas a Editar Opciones, donde antes, Modo Predeterminado de Suscripción a Temas y ahí donde está el desplegable, seleccionas "No suscribirse" o "Sin notificación por correo electrónico", para que no te suscriba de forma automática al postear en un tema, sino con el botón de la parte superior del Hilo.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¡Ahá! ¡Eso era! Muchas gracias @SaiSaEr

Actualmente me estoy valiendo de tus guías de los Kingdom Hearts y ahora también me ayudas con esto :D

Superior