Corrector del OpenOffice

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Buenas, creo el tema en charla porque no sé bien donde ponerlo.

Necesito una ayudita, a ver si alguien que use este programa de escritura me dice como va ... Necesito cambiar el idioma del corrector del Español al Catalán, no encuentro como :S

En herramientas < ortografía y gramática; me salen solo 3 o 4 idiomas, luego le doy a opciones para añadir el diccionario catalán (porque lo tengo descargado) y no me aparece nada ...

A parte, el corrector es como si no me fuera, porque lo que tengo escrito está en catalán y el corrector como digo lo tengo activado en castellano, pero no me marca nada en rojo :S

Si alguien sabe como va el programa y me hecha una mano se lo agradecería mucho ;)

Salu2!

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
instalalo directamente en catalan, es la solucion mas facil que se me ocurre, yo no he tenido la necesidad de cambiar el idioma, asique no t puedo especificar mas jeje

Unido
julio 24, 2009
instalalo directamente en catalan, es la solucion mas facil que se me ocurre, yo no he tenido la necesidad de cambiar el idioma, asique no t puedo especificar mas jeje
Gracias por contestar crack! ;)

Mm pero no te he entendido del todo xD O sea, desinstalar y volver a instalar el OpenOffice este? Y para hacerlo en catalán como se hace :S Yo es que lo instalé y ya me venía así xd

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Gracias por contestar crack! ;)

Mm pero no te he entendido del todo xD O sea, desinstalar y volver a instalar el OpenOffice este? Y para hacerlo en catalán como se hace :S Yo es que lo instalé y ya me venía así xd
no t deja eleguir el idioma al instalarlo o q?¿

eso mismo t decia desinstalarlo y instalarlo, cm tmp he tenido la necesidad de cambiar el idioma... no t se decir de otra manera.
por ejemplo si quierers cambiar el del S.O. t toca formatear el ordenador ( ya se que no viene al caso, pero eso si me toko hacerlo jejeje)

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Toma http://www.openoffice.org/ca/ desde alli podras descargarlo en catalan y lo instalas directo

el de español si quieres lo desintalas e instalas este, pero creo que si instalas el catalan sin desintalar el español te añadira el idioma

Unido
julio 24, 2009
Toma http://www.openoffice.org/ca/ desde alli podras descargarlo en catalan y lo instalas directo

el de español si quieres lo desintalas e instalas este, pero creo que si instalas el catalan sin desintalar el español te añadira el idioma
Gracias compañero, en esa página tengo que hacer click en algún sitio o algo? es que, me meto y tal pero no me sale nada xD Luego bajo y me sale; Baixeu l'open office (Descargar Open office) le doy y me sale una lista de idiomas, le doy al de catalán y se me descarga algo que no sirve para nada xD Vamos, que vuelvo al Open y sigue estando en castellano :S

Gracias por cierto!
@trona85 Ni idea, es que lo tengo instalado desde hace mucho y ya ni me acuerdo si me dejaba coger idioma antes :S Si no ya probaré a borrar este y buscar en google uno en catalán, aunque sea otro programa o lo que sea ... Gracias ;)

Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Gracias compañero, en esa página tengo que hacer click en algún sitio o algo? es que, me meto y tal pero no me sale nada xD Luego bajo y me sale; Baixeu l'open office (Descargar Open office) le doy y me sale una lista de idiomas, le doy al de catalán y se me descarga algo que no sirve para nada xD Vamos, que vuelvo al Open y sigue estando en castellano :S

Gracias por cierto!
yo hacer lo mismo me descarga el instalador de catalan
1- Entrar en el link k que te di yo
2- Baixeu open office
3- seleciona catalan
4- esperar un tiempo y inicia la descarga
5- la descarga tendra el nombre de OOo_3.3.0_Win_x86_install-wJRE_ca.exe
6- lo instalas

Unido
julio 24, 2009
yo hacer lo mismo me descarga el instalador de catalan
1- Entrar en el link k que te di yo
2- Baixeu open office
3- seleciona catalan
4- esperar un tiempo y inicia la descarga
5- la descarga tendra el nombre de OOo_3.3.0_Win_x86_install-wJRE_ca.exe
6- lo instalas
Vaale, ya está, listo :) Muchas gracias máquina!
@NEED se puede cerrar, gracias, salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior