Jaja que cachondo ¬¬. Depaso te pasamos la dirección de la SGAE.dddd dijo:Hola me gustaria que alguien me enviara el enlaze para descarga del corel paint shop pro XI gratis ( i entero) gracias.
dddd dijo:Mira heXagon, ago lo que me da la gana, me puedo registrar kon el nombre que quiera, si repito letras no es tu prolema; en todo caso si algo lo prohibiera, seria el mio.Lo de vago, tenlo por seguro que no lo soy, y además a tí no te tengo que dar esplicaciones, si te molesto por algo o en algo te aguantas, y escribe solo respuestas a lo que pregunto, no criticas que 1 no te las pido i 2 el post estava abierto para hacer una pregunta, no para hablar contigo. Si me dedico a ensuciar foros, tampoco es tu prolema, asta donde yo se tu este no lo creaste.
ALOMEJOR LOS QUE ENSUCIAN LOS FOROS SON LOS CHULOS PREPOTENTES.
ps3vs.wii dijo:No es que sea lambe ojo pero Aerith Strife eres uno de los mejores moderadores del 1 al 10 te doy un 10 salu2 atodos por =...Te felisito .
Jo! AL final pasó lo que predije: Al chaval se le fue la olla y dijo una burrada. Es lo que pasa cuando la gente comienza a atacar y atacar en lugar de dejar las cosas en manos de moderación.dddd dijo:Mira heXagon, ago lo que me da la gana, me puedo registrar kon el nombre que quiera, si repito letras no es tu prolema; en todo caso si algo lo prohibiera, seria el mio.Lo de vago, tenlo por seguro que no lo soy, y además a tí no te tengo que dar esplicaciones, si te molesto por algo o en algo te aguantas, y escribe solo respuestas a lo que pregunto, no criticas que 1 no te las pido i 2 el post estava abierto para hacer una pregunta, no para hablar contigo. Si me dedico a ensuciar foros, tampoco es tu prolema, asta donde yo se tu este no lo creaste.
ALOMEJOR LOS QUE ENSUCIAN LOS FOROS SON LOS CHULOS PREPOTENTES.
PD: Gracia por la comprension ichi_the_killer