adrian_getafe
Baneado permanentemente.
- Unido
- septiembre 13, 2008
copa del rey 2009
normas :
1.-esta copa sera con los 20 equipos de 1 division y 12 de 2 division sera de 32 equipos quiero que la gente venga a disfrutar de esta gran competicion.
2.-el sorteo lo are con la ps3 are un torneo de pondre to los equipos que estan aki y le dare 5 veces despues mirare y como salga sera todo sera x la ps3 yo nada lo are a mano.
3.-pido seriedad no quiero que nadie se insulte a nadie que esto es un juego y es pa pasarnolo bien.
4.-se jugara en mi pais en partida no igualada para que salgan las actualizaciones pero sin lo de mejora de cada semana y se jugara a 5 minutos.
5.- cada dos amarillas acumulas en diferentes partidos sera una roja y si me dicen que el tio que le tenia espulsao le saca sera automaticamente espulsao del torneo por intentar hacer trampas
----laps3------------psn----------equipo
adrian_getafe---adrian_getafe---real madrid
brito16-----------brito16--------barcelona
dafoal-----------dafoal----------at.madrid
Ivannstyle----- Ivannstyle-------valencia
celadilla----------celadilla--------sevilla
gabriel769------gabriel769-------villarreal
rubibeaker------rubibeaker-------deportivo
Morepe89-------Spike_ON--------Español
steban360------steban360--------racing
lionnheart-------lionnheart--------zaragoza
omr_24-----------ozk-mr----------betis
maximete------yerbuky-mon-------murcia
apuntaroooos que va a estar mu bn el torneoo y espero que este muy igualado
normas :
1.-esta copa sera con los 20 equipos de 1 division y 12 de 2 division sera de 32 equipos quiero que la gente venga a disfrutar de esta gran competicion.
2.-el sorteo lo are con la ps3 are un torneo de pondre to los equipos que estan aki y le dare 5 veces despues mirare y como salga sera todo sera x la ps3 yo nada lo are a mano.
3.-pido seriedad no quiero que nadie se insulte a nadie que esto es un juego y es pa pasarnolo bien.
4.-se jugara en mi pais en partida no igualada para que salgan las actualizaciones pero sin lo de mejora de cada semana y se jugara a 5 minutos.
5.- cada dos amarillas acumulas en diferentes partidos sera una roja y si me dicen que el tio que le tenia espulsao le saca sera automaticamente espulsao del torneo por intentar hacer trampas
----laps3------------psn----------equipo
adrian_getafe---adrian_getafe---real madrid
brito16-----------brito16--------barcelona
dafoal-----------dafoal----------at.madrid
Ivannstyle----- Ivannstyle-------valencia
celadilla----------celadilla--------sevilla
gabriel769------gabriel769-------villarreal
rubibeaker------rubibeaker-------deportivo
Morepe89-------Spike_ON--------Español
steban360------steban360--------racing
lionnheart-------lionnheart--------zaragoza
omr_24-----------ozk-mr----------betis