yo estoy con el juego y me faltan esos trofeos, pero ya quede con un amigo para sacarlos, si te faltan los trofeos del TIR estoy montando una quedada y nos falta 1, por si te quieres unirquien para jugar cooperativo y ganar los trofeos: Quien tiene un amigo... y No vayas a la luz ??????:crazy::crazy:
Si te hace falta ayuda me avisas:chocala:yo estoy con el juego y me faltan esos trofeos, pero ya quede con un amigo para sacarlos, si te faltan los trofeos del TIR estoy montando una quedada y nos falta 1, por si te quieres unir
gracias, ayer encontre al cuarto, hay uno que solo esta de apoyo, si falla ese y te veo conectado te avisoSi te hace falta ayuda me avisas:chocala:
si mañana lunes a las 4 de la tarde hora española estas conectado y me falla 1. que es muy probable, puedes sacar los trofeos TIR en la quedada que tengo montada, el coop sacalo com @guxyx98@guxyx98 @DILI @GADITANOO35
Estoy interesado en sacar los trofeos online de este juego.
ID: DEVIAN_WESKER
Diganme si hay vacante disponible.
si mañana lunes a las 4 de la tarde hora española estas conectado y me falla 1. que es muy probable, puedes sacar los trofeos TIR en la quedada que tengo montada, el coop sacalo com @guxyx98
y perdon al autor del hilo, que se lo estamos desviando con los TIR xd