Coopera y no "mueras" - Left 4 Dead video

Unido
abril 21, 2013
Si pensábais que los muertos vivientes tenian que ser lentos y estupidos, preparaos para ver lo que tenéis que hacer para salir vivos de una ciudad infestada de "no muertos". Cooperar es indispensable. Tu y 3 amigos más camino de no convertiros en uno de ellos.
La tensión está asegurada.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Otro shotter :rolleyes:. el juego parece estar bien pero yo pagar 60-70 euros por ese juego yo al menos no. Eso si, si fuera de esos para bajarse de live si, en mi opinion.

Unido
abril 21, 2013
Joder que guapo!!!:eek:
No conocia a este juego pero creo que ya es una compra obligada para mi!:pParece que es a saco no?Pocas complicaciones,matar zombies y nada mas.Me encanta!
Llevaremos a 3 personajes?Un cooperativo estaria de lujo.
Cuando sale a la venta?

Unido
abril 21, 2013
Todo lo cooperativo en cierta manera me atrae y este título puede molar mucho gracias al cooperativo a cuatro, pero eso si, de momento parece muy simple (limitarse a cargarse zombis), no sé, me gustaría que tuviera más chicha como ser necesario la cooperación de los personajes para llegar a un punto determinado, resolver algún puzzle, empujar objetos para bloquear accesos entre varios..... vamos, todo lo que implica trabajar en equipo, no únicamente disparar, ya veremos como acaba el asunto, de momento no tiene mala pinta.

Superior