Ninguno, con lo que trae de fabrica va mas que sobrado.Que tipo de cooler preferis para refrijerar buestra negrita?
estoy contigo yo tengo la de 60g y compre en su dia el logi3 que lleva 4 ventiladores delante enchufados al ultimo usb y la verdad que se calienta mas y mas rapido yo lo e coprovado,no contento con eso volvi a comprar uno que se acopla detras , y mas de lo mismo menos mal que son baratos,al final opte por hacer lo qe dices, un ventilador de casa cerquita e la play y mucho mejorPonte al lado de la PS3 un ventilador chiso de casa normal y corriente y listo, si así te quedas mas tranquilo, pero de verdad te digo que no hace falta.
Una PS3 a la hora de probarlas antes de vender les hacen pruebas de resistencia, y te puedo asegurar que el calor que hace en tu cuarto no es ni por asomo a que las someten en los bancos de pruebas.
Viene sobrada con los coolers de fabrica, pero como ya te digo, cada uno que haga lo que crea.
Saludos
tambien se reian los de las luces rojas XDjajaja un ventilador de casa cerca de la play que risa... buenisimo... yo en lo personal no le pongo nada supongo que con lo de fabrica awanta y bien... ahora que se me ocurrio contratar un monigote con una palma y que le este echando airecito a mi play... jajajaja (broma)
Exacto. Yo tambien pillé ese que va delante por usb pero encima me metia de mierda tela. Así que mejor opté por dejarlo sin nada, como viene de fabrica. Y ventilador al lado al canto.estoy contigo yo tengo la de 60g y compre en su dia el logi3 que lleva 4 ventiladores delante enchufados al ultimo usb y la verdad que se calienta mas y mas rapido yo lo e coprovado,no contento con eso volvi a comprar uno que se acopla detras , y mas de lo mismo menos mal que son baratos,al final opte por hacer lo qe dices, un ventilador de casa cerquita e la play y mucho mejor
NO JODAS reserve ese en chipspain ayer, jaja voy a decirles que ya no lo quiero dejo el que tengo pegado con celo y carrilestoy contigo yo tengo la de 60g y compre en su dia el logi3 que lleva 4 ventiladores delante enchufados al ultimo usb y la verdad que se calienta mas y mas rapido yo lo e coprovado,no contento con eso volvi a comprar uno que se acopla detras , y mas de lo mismo menos mal que son baratos,al final opte por hacer lo qe dices, un ventilador de casa cerquita e la play y mucho mejor