Audio conversor salida optica ps3 a ....????

Unido
noviembre 21, 2009
hola
me he comprado los auriculares de soyntec netsound 800 y como tienen amplificador pensé que tendrian entrada optica y podria conectarlos facilmente a la play3, pero no.
estos auriculares tienen una entrada de esas redonda con un lado achatado, iba a poner una imagen pero como soy nuevo no puedo :(
quisiera saber si existe algun cable o alguna manera de conectar la salida optica de la ps3 a la entrada q os comento(que en las instrucciones llaman g9 pero no creo q se llame así).
si me repito con otro post lo siento pero he estado mirando un poco y no he visto entradas como la que yo necesito y como no se como se llama no la puedo buscar facilmente.
gracias de antemano.

edito: he estado buscando y la conexion a la que me refiero es similar a la S-Video, aunque es para audio, no para video.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
He estado echando un vistazo por la red y no creo que sea factible lo que predentes hacer.
El conector del que hablas es un adaptador de audio analógico que usa el sistema para comunicar el sonido vía 5.1 de todos lso cables rca de los canales a la caja de conexiones o a los auriculares. Los auriculares reproducen el 5.1 pero a través de una fuente analógica, y no digital.
Lo que buscas es algo como esto:
http://www.coolmod.com/product/6882/0/0/1/Auriculares-Sharkoon-X-Tatic-Digital-51-Gaming-Rev-3.htm
Y lógicamente compara precios.
Supongo que tu idea es conseguir ese 5.1 atraves de la salida óptica de la consola. El caso es que he visto conversores de analógico a digital por la red pero no a la inversa, como quieres. Pero el caso es que creo que aún encontrando ese conversor que doblaría o triplicaría el precio de tus auriculares, la conersión la haría de digital 5.1 a analógico pero en ESTEREO, por lo que casi mas te valdría conectar la salida RCA de la consola a la BOX de conexiones de los auriculares.
Espero haberte ayudado, al menos un poquito.
saludos!

Unido
noviembre 21, 2009
pues muchas gracias por tu respuesta. menos mal que me costaron 20 euros porque con esta entrada que traen no me valen pa na. como mucho para el ordenador. los cascos que me pones ya los conozco y creo que serán los que me acabe pillando.
una vez mas lo barato sale caro.
por cierto bonito sitio puigcerdá. un saludo.

Superior