Continuan las provocaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Haz el favor de no leer tanto el Marca, por favor, son las 5 ligas que han ganado cada uno. Hay que ser más objetivo y no dejarse llevar por la prensa rosa de la prensa deportiva.
Mucha gente está dolida por el 5-0, pero eso ya pasó.... hay que superarlo. Y todo esto sin ánimo de entrar en polémicas. Saludos.

W

Warrior1899

A quien no le guste que no lo mire, así de fácil...
Yo no creo que sea una provocación, son las cinco ligas que han ganado cada uno... Pero bueno me encanta que moleste a los madridistas...

Força Barça!!!!!!

Unido
abril 8, 2008
@daniihh dijo:
Para mi del Barça solo se salvava Iniesta, despues de ver esto mi opinion a cambiado. Todos son iguales. :rotonuse:

Como te ha dicho el compañero es por las 5 ligas. Este hilo solo busca la confrontación como quieren los diarios deportivos. Es una pena, con lo del dopaje, el teatro, la violencia. Menudo ejemplo les damos a nuestros hijos viendo en que se ha convertido todo este circo. Saludos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Efectivamente, continúan las provocaciones de la Central Lechera. 5 ligas = 5 dedos, uno por cada Liga.

Visto lo visto, habrá que dejar incluso de saludar con mano abierta y comenzar a usar el puño en alto.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
No me extraña lo de valdes pero iniesta por lo que veo se le esta pegando la chuleria de sus compañeros valdes, pique , xavi .... Ya mismo estara estudiando clases de arte dramatico para seguir el mismo paso del alumno alves.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Jaja, me parto, eso no es ninguna provocación, es un hecho!!

Hay muchos cincos que os duelen a los Madriles, pues dos piedras majos, ya os vendrán tiempos mejores (lo que no es difícil).

Por cierto..salvava!!! Qué pasa, que escribes en catalán? Porque, que yo sepa en castellano se escribe SALVABA!!

Visca el Barça!!

Unido
abril 17, 2007
Es una provocacion directa, pero lo mas triste es que tenga que venir la aficion del barsa para decirnos a los madridistas que lo comido por lo servido, que es lo que estais diciendo por aqui....pero bueno, aprovechad el momento, que nunca se sabe cuando va a acabar...

Unido
marzo 4, 2008
Los madridistas estáis enfermos!!!! Son 5 ligas las que celebran,si estuviera Valdés y Piqué,tendría mis dudas,pero que es Iniesta!!! Que lastima me dais algunos

Unido
junio 23, 2008
viniendo del creador del hilo, esto no me extraña nada, un tio que en su peña pone a parir al barça durante bastante tiempo, y ahora saca una imagen de contexto, como ya te han dicho celebran sus 5 ligas, pero bueno a seguir rabiando a mas no poder y enga a comprarte el marca y el as y a seguir siendo manipulado jajaja.

Unido
abril 17, 2007
Insisto en que lo triste es que todos os volveis Pique, tirais la piedra y escondeis la mano y no sois capaces de reconocer nada, os reis de nosotros, provocais pero luego nada... que llamemos a las cosas por su nombre verdad?

Unido
marzo 4, 2008
Por cierto,Navarro cuando ganó la quinta copa del rey,hizo lo mismo y los del marca no dijeron nada.... Vosotros sois los que provocáis,con estas gilipolleces... Llourinho os ha lavado el cerebro

Unido
agosto 20, 2007
Uyyyyy uyyyyy cuanto resentimiento hay... jajaja
Yo q ni soy del madrid ni del barça me parto el culo con estas cosas...
Pero se ve que muchos madridistas estais muy resquemaos y os cuesta afrontar la realidad

Unido
abril 17, 2007
Soy madridista, y para nada me cuesta afrontar la realidad, soy de los que piensa que el barsa cuando juega a futbol, juega a la perfeccion, que no hay ningun reproche en la tecnica de su juego, salvo en la etica... pero bueno, a futbol de momento no hay quien les pare ni les gane... lo que si pienso es que deberian bajarse los animos, que estan muy subiditos...

Unido
enero 23, 2009
Malditos madridistas siempre le buscais 3 pies al gato...os jode no ganar una liga desde el siglo XVIII antes de cristo y os dedicais a buscar cosas donde no las hay..
ya me gustaria ver a marcelo,pepe,ronaldo y compañia si hubieran ganado la liga...

PD: AUPA ERREALA NOS QUEDAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Ostiaaaaaaaaaaaassssssss como escocio el 5-0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
500 millones de € gastados, un ego-pihichi y una copa abollada, es lo que os queda madridistas !!!
ale, sigue sacando las cosas de contexto e intentando desviar la atencion para que se hable mas de gilipolleces que solo os interesan a vosotros que de nuestra liga ganada, siempre haceis lo mismo y siempre lo hareis.

P.D: para mi del madrid tambien se salvaban algunos y ahora ninguno. todos dan el mismo asco. y no, no soy catalan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior