Consulta volantes...

Unido
abril 21, 2013
Hola compañeros!

Tengo una pequeña duda, y es la siguiente:

Que tipo de volantes con Force Feedback son compatibles con Xbox 360?

Porqué sólo encuentro el oficial de xbox, que además, está descatalogado en todas las tiendas. No hay ningún otro? y que fuera compatible con Xbox y PS3?

Gracias de antemano; saludos!

Unido
abril 21, 2013
yo en el mediamarkt de la makinista en barcelona e visto volantes oficiales, y creo que pa la xbox solo esta ese no?

Unido
abril 21, 2013
Ese es el lio que tengo; que pensaba que ya habia algún Logitech compatible con xbox 360, y parece que todavia sólo existe el oficial, pero que lo están retirando del mercado porqué se supone que va a salir otro nuevo, o qué se yo... Vamos, que tengo un lio que pa qué! Yo quiero probar que tal se juega con Force Feedback en un volante, pero no quiero dejarme el sueldo para jugar ocasionalmente.

Merci!

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me compre hace 2 meses el volante oficial de Xbox360 + Forza 2 por 80 € en el Media Markt de Hospitalet de Llobregat.

Creo que xbox solo acepta volantes oficiales.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me compre hace 2 meses el volante oficial de Xbox360 + Forza 2 por 80 € en el Media Markt de Hospitalet de Llobregat.

Creo que xbox solo acepta volantes oficiales.
Y qué tal te funciona? Buenas sensaciones? Con qué juegos lo has probado?

Merci! ;)

Unido
abril 21, 2013
Y qué tal te funciona? Buenas sensaciones? Con qué juegos lo has probado?

Merci! ;)
He jugado al Forza 2, PGR4 y la demo de Forza 3:cool:

Funciona muy bien, de todos los volantes que he probado (la verdad que han sido muy pocos:eek:), es el más preciso.

Yo creo que para disfrutar de un volante, hay que hacerlo con simuladores, por lo que yo creo que jugar al burnout con el volante, no debe dejarte tan satisfecho que hacerlo con un Forza 2 o GT.

Unido
abril 21, 2013
joé, se me borró el post... Bueno, lo que te decia, es que lo quiero para juegos tipo Forza3, Dirt 2, GT5, NFS:Shift, etc, etc; lo más cercano a la simulación, pero que no sean arcade puro y duro...

Gracias, a ver si me hago con uno, que tengo ganitas! ;)

Superior