Consulta batería oficial mando xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Pues me compré una batería hoy, la dejé cargando toda la tarde de la misma (unas 6 h seguidas) y el marcador del carga y juega sigue en rojo.

Me preocupa que tantas horas esté cargándose y no se llene por completo, además de que la batería estaba ardiendo de estar expuesta tanto tiempo.

Es normal que tras 6h, el cargador siga rojo?.

Gracias de antemano y un saludo.

Unido
abril 21, 2013
evidentemente algo no rula tio, o es la bateria o el carga no funciona, si tienes otra bateria haz la prueba a ver si carga bien, o que te la deje un colega y mas o menos calcula el tiempo.

si no carga es el carga y juega que ta chungo, si carga la segunda bateria, pues prueba con la que en principio iba mal y cuando pase el tiempo que calculaste con la segunda bateria si no esta carga el problema es de la primera bateria.

joder que lio no se ni como mexplicao :D:D

Unido
abril 21, 2013
No creo que tarde 6 horas en cargar. Es muy extraño

El problema de las baterias es que llega el momento que tienes que jugar con cable (por lo menos eso me ha sucedido a mi)

Saludos

PD: Llama al SAT haber si ellos te pueden decir algo

Unido
abril 21, 2013
He mirado las ranuras de la batería en la interfaz y están completas.

De momento, parece que ya va bien todo. La luz del carga y juega me sale verde. Es que era muy loco, que tras una tarde, no estuviera entera la batería, además de que al estar tanto tiempo cargándola, notaba una calidez en la batería.

Ya he comprado dos baterías, una que me falló y esta. Como se me vuelva a joder, les van a dar por culo y usaré pilas.

Superior