consulta a los poseedores de psp go

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
hola,los poseedores de la psp go teneis algun problema con la deslizadera de la go? y otra consulta, creeis que si es cierto que sacan una psp 2 sera posible jugar con los juegos de la psp 2 en la psp go?,lo digo por que creo que la go es mas rapida que la psp 3000 y me supongo que no se les ocurrira de vender una psp go a casi 250 euors para que dentro de 6 meses no te valga,no creeis?:douh::laps32:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
la mejor es la psp go, va fantastica, y tene mejores cosas q su antecesora, compratela q es lo mejorcito
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Creeme, es TOTALMENTE POSSIBLE que dentro de seis meses saquen otra PSP... Yo cuando era paqueño me compre la Nintendo Advance SP y dentro de medio año que paso? Que sacaron la Nintendo Ds... Me cabree bastante, y no me quise comprarme otra consola portatil de Nintendo, y así e echo XD Y dudo que se puedan jugar los juegos de la Go en psp2 (Si sale, claro esta) Ah no ser que tenga el mismo mecanismo de Playstation Store y puedas usar tu misma PSN ID que con la que tenias con la Psp GO!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
En mi opinión creo que la PSP GO no vale para nada.. la han cagado en muchas cosas.

¿Qué es eso de que le quiten el UMD?
¿Que coño es eso de que no se pueda ampliar la memoria?
¿Y esa pantallita?

En fin... veo mucho mejor la SLIM y la 3000

Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
yo la tengo hace un par de semanas por que la consegi al mismo precio de la psp 3000 y por ahora me va bien,mas que nada la compre por que como he dicho me la vendieron al mismo precio de la psp 3000,por que se la copre a un amigo y me venia bien por lo de tener todos lo juego metidos en la psp go y no tener que llevarmelos de un lado para otro osea que mas que nada por comodidad,yo espero que si sacan la psp2 realmente,se puedan juagar en la go con alguna actualizacion o algo parecido
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Los Otros que te hablaban negativamente, no tienen la psp go, ya se nota en sus comentarios...
Haz caso, la psp go es la mejor
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
yo hasta ahora estoy bastante contento con la PSP GO,lo que no se si es cosa mia o creo que el deslizador coje un poquito de holgura,me imajino que no ira a mas,la mia tiene 3 semanas,no se si a los demas que la tengan le pasara lo mismo,pero vamos que es muy muy poco,digo yo que sera normal al acer el juego de la deslizadera:cunao:,anoche me comento un chico que trabaja en GAME que ay rumores que dicen que los juego que van a sacar para la PSP2 puede que sean en formato como la de un a tarjeta de memoria,lo que me da que pensar que pueden ser que manden una actualizacion para PSP GO y le valga en la ranura de tarjeta que pone M2,oala que sea asi.......:palmas:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Yo tengo varias PSP,modelo 1004, 2004, 3004 y la PSPGO.
La verdad, la Go esta bien, tienes 16GB de capacidad, puedes ampliar la memoria con tarjetas M2( yo le he metido una de 16GB y tengo 32GB en la GO).
Uso la PSPGO principalmente para descargarme juegos de PSX de la Storey ver peliculas en MP4, para juegos de PSP tengo los otros modelos que, digamos, son version Jack Sparrow.:victoria::trofeo::D

Lo que no entiendo es lo siguiente, si sale la PSP2 algun dia, como esperas que la PSPGo pueda usar sus juegos?, sera tecnologia superior y la PSPGo habra quedado desfasada.
Lo que yo espero es que si un dia sale la PSP2, pueda emular juegos de PS2 como la PSP emula juegos de PSX, sera la bomba.
Saludos y suerte con tu compra!!!
 
Última edición:
Superior