Consigue una copia de Shrek: Felices para Siempre o Singularity para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si hace unas horas os traimos un concurso en el que obtener una Sony Bravia 3D, ahora hacemos lo propio con otros dos, también de la mano de Sony y PlayStation, en el que podrás conseguir una copia de Shrek Felices Para Siempre o Singularity, ambos para PlayStation 3.

Para conseguir una de las 100 copias del nuevo juego de Shrek que se sortean, basta con acceder a la web del concurso, iniciar sesión con tus datos de PlayStation Network y entrar en el concurso, no sin antes leer y aceptar las bases del mismo.

Mientras que para hacerte con Singularity será necesario acceder a la web del concurso, iniciar sesión con tus datos de PlayStation Network y responder a una sencilla pregunta para entrar en el concurso, no sin antes leer y aceptar las bases del mismo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Gracias, ya me he inscrito en los dos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ojala me toque algo por una vez

gracias por avisar, hoy el dia de los concursosXDXD

Unido
octubre 4, 2009
Por que en todos los concursos de la pagina oficial siempre me sale este sms --No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.-- Alguno le pasa? Gracias

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si te toca algun juego, ¿adonde se mirá? te mandan algun mensaje al msn o como va eso?

Saludos!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
olaa cual es la respuesta del singularyty?

Unido
noviembre 30, 2008
es la ultima respuesta, siempre y cuando vengan las mismas para todos.

Superior