Consigue un código para la Beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La Beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier se abre mañana mismo en PlayStation 3 y Xbox 360, y gracias a Ubisoft vamos a sortear en LaPS3.com tres códigos para conseguirla en su versión para PlayStation 3. Participar es tan sencillo como acceder a este hilo antes de mañana a las 23:00, y contestar correctamente a la pregunta que allí os formulamos.

Entre todos los acertantes se sortearán cada uno de los códigos disponibles, que te darán acceso a modo multijugador del esperado shooter de Ubisoft.
  • Elige entre 3 clases (fusilero, ingeniero y explorador) y desbloquea nuevo equipamiento para luchar online en dos mapas seleccionados.
  • Consigue experiencia y niveles, toma decisiones vitales y personaliza y desarrolla tu personaje.
  • Recoge información sobre la posición de tus enemigos y compártela con tus compañeros.
  • Usa el nuevo sistema de reducción del enemigo para disparar contra ellos mientras tus compañeros les flanquean.

Actualización: Ya están sorteadas y los ganadores han sido:
@corbitor
@alserok
@IrvineRedfld

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Yo ya lo descarge con el plus pero los servidores siguen fuera a probarlo mañana temprano :palmas:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues lo descargare a ver q tal, q me ha mandado ubisoft un codigo al email :D , y eso q no soy plus. tiene buena pinta pero hasta q no lo vea no sabre si me interesa o no el juego.

Unido
marzo 5, 2008
a mi me la han mandado por tenerlo ya comprao en xtralife pero a esta hora siguen sin funcionar los servidores... lo mismo los abren a las 4 o yo que se... a tener paciencia

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Yo como soy plus el codigo que me han mandado me sobra, por lo que si alguno está interesado en el que avise. El mas rapido se lo lleva.

Unido
noviembre 18, 2010
En la play station store plus española no esta la beta para descargarla... no decian k para los miembros del plus la tendriamos?....

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
No es por nada,pero en vandal las daban como churros,y por ser parte de Uplay también a si es que ya os podríais estirar un poco porque también las dan en muchas paginas web. Yo por mi parte no entro en concurso. Salu2.

Superior