Consigue un año y tres meses de PS Plus al precio de uno

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como sin duda sabréis aquellos que hayáis dado el salto a la nueva generación de Sony, ser suscriptor de Playstation Plus es necesario para acceder a las funciones online de la mayoría de juegos del catálogo disponible en la consola. Así que no es raro que siempre busquemos la mejor oferta disponible y Sony tiene una para aquellos que no tengan activa una suscripción actualmente: 15 meses al precio de 12.

Hasta el próximo 10 de junio, podéis acceder a la Store desde el siguiente enlace para adquirir (recordamos: siempre que no tengáis activa una suscripción al servicio actualmente) 15 meses de Playstation Plus al precio que tienen 12, 49,99 €.

Ser suscriptor del servicio da acceso a ciertas ventajas especiales, entre las que figuran por supuesto los descuentos, en ocasiones bastante jugosos, en muchos juegos, lo que nos permite ahorrar aún más en las ofertas, como por supuesto la Colección Instantánea de juegos de Playstation Plus, de la que os ofreceremos los títulos de junio esta misma tarde.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 9, 2015
cuando salen los juegos del plus de junio ? por que tarda tanto sony asi seran de truños los juegos

Unido
junio 3, 2012
Yo me voy a esperar a que digan los juegos de Junio y dependiendo de lo que pongan a lo mejor hasta me lo pienso.

PD. @SaiSaEr Año y medio no va ser que no xD.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
15 meses son un año y medio porque esta promocion fue hecha por Yoshida.

Siempre que algo no concuerde o carezca de logica humana, Yoshida esta detras.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
ami tampoco me dalen las cuentas...haber si incentivan tambien a los pringados de siempre.por fidelidad.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Años y medio serían 18 meses jajaj por el precio de un año te dan año y 1/4 jaja @chipiwini69 siempre se dan a primeros de mes y los martes. Mayo no ha terminado. Así q lo dirán a lo d la semana

Unido
abril 9, 2015
si eso lo se @Kenny_Obs pero lo que quiero saber por que no lo dicen de una vez por que tanto misterio en decir este mes de mayo y ya estamos a ultimo dia de mayo y no han nombrado nada del plus del mes junio

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Qué putada que hayan arreglado el fallo del año pasado en el que todo Dios se lo podía pillar, más aún en tienda XXXD.

"La gente se aprovechó de nuestro buen hacer" dijeron el año pasado. Pues claro, si dejas la oportunidad XXXDXXXD.

Gonaldo

ToperHarrisJar
Unido
mayo 31, 2016
Yo no tengo suscripción activa y no me deja comprar esta oferta....

Unido
abril 15, 2012
Estoy viendo si me suscribo. No me termina de convencer y si encima sólo están dando juegos morralla

Unido
noviembre 30, 2012
Nunca entenderé porque no dejarán a los ya suscritos, apuntarse a estas ofertas para aumentar el período del servicio. Mal, muy mal.

Salu2!

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Como de costumbre, solo se preocupan de atraer a los que no tienen el plus. A los que ya están que les den.
Pero vamos que esto lo hace todo dios, ya sea en videojuegos, compañías de seguros, de telefonía, etc.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@chipiwini69 , ahora por norma general los anuncian la semana anterior al lanzamiento. A veces será antes, a veces más tarde, pero la norma es esa con independencia del día del mes.

Superior