Consigue Star Wars Battlefront Ultimate por suscribirte a PS Plus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hay cosas que no reciben la suficiente promoción, la verdad. Esta oferta ha pasado completamente por debajo de nuestro radar hasta el día de hoy, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Nos gustaría agradecer a Bogelun el chivatazo, por cierto. Si te suscribes a PlayStation Plus por un año completo, conseguirás sin ningún coste adicional Star Wars Battlefront Ultimate.

Sí, la edición completa, con todos los DLCs, de Star Wars Battlefront + 12 meses de PS Plus, todo por 49,99 €. No obstante, hay una pega. Por ninguna parte se indica que esta sea una de esas ofertas de las de "si ya has estado suscrito antes no puedes suscribirte", pero como es habitual, si ya tienes una suscripción activa no puedes adquirirlo.

En caso de que estar interesados en la oferta y poder beneficiaros de ella, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. No es una mala forma de ir preparándose para lo que está por venir.

Cabe destacar que, en principio, esta no sería la sorpresa o incentivo para los propietarios de PlayStation Plus (que por cierto, después de ver vuestros comentarios, quiero recordaros que en ningún momento Sony ha dado a entender que puedan ser juegos. Sólo se plantea la posibilidad de que sean juegos para PlayStation VR por el énfasis que están haciendo en el gadget) ni para fomentar el número de suscriptores. Esta oferta es, de acuerdo a la fecha de disponibilidad en la Store, bastante anterior al asunto de la "sorpresa". Siendo algo programado para junio, deberíamos saber algo la próxima semana y, en caso contrario, es que es un anuncio para el E3.

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por cierto, como dijeron en Twitter, el enlace a la Store no va.

juan_lopez

JUAN_LOPEZ1987
Unido
septiembre 1, 2016
Mierda, ayer renové por un año, y a mi no me han dado nada, me meto en el enlace y me dice que no esta disponible para compra, le doy a mas informaciony me pone que no puedo comprarlo por que ya me pertenece pero yo el juego no lo tengo... Menuda bajona!!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@juan_lopez ¿Directamente el Plus? Pues ahí está el problema, para que te valga la oferta debes comprar el Plus en la Store, puedes ir a un GAME y pedir saldo para el monedero PlayStation y luego comprarlo en la Store pero como ya lo tienes... como que mejor no, a no ser que quieras tener 2 años seguidos XXXD.

Unido
mayo 26, 2017
Yo lo acabo de comprar desde la store, la versión del Star Wars y no puedo descargar el juego desde ningún sitio, de echo si lo busco yo manualmente me sale que lo tengo que pagar, no tenia suscripción activa, si alguien puede ayudarme...
Gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@alberto_vale Lo más rápido es llamar al SAT pero ya está fuera del horario, el sábado es hasta la 13:00. Le comentas que compraste el Plus de 1 año por la oferta del Stars Wars y deberían dártelo, por correo te tardaría un par de días. No elimines el correo por si acaso.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@alberto_vale Han modificado la imagen en la Store y ahora pone "Unidades limitadas. Términos y condiciones aplicables".

[ìmg]https://dl.dropbox.com/s/omb9dh5u4mjrkew/Battlefront1.PNG[/img]

Unido
mayo 26, 2017
Como os salio al resto para descargarlo? Acabo de leer que hay unidades limitadas, si ya estaban acabadas esas unidades, deberían de haber quitado la promoción. Estos de Sony cada día peor...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
¿Sólo es para España?
Ya me estaba animando para comprarlo en mi cuenta de Perú, pero no veo la oferta en ningún lado u.u

Unido
mayo 26, 2017
Muchas gracias, contacte con Sony por correo explicando lo sucedido y me contestaron al poco tiempo explicando las condiciones de la promoción, mandan un código por correo electrónico en el periodo de 5/10 días desde que se compra el Plus para la descarga del juego.

Unido
mayo 26, 2017
Buenas @adrianpr77 el correo de contacto no sale como tal, sino que rellenas un formulario en la página del siguiente link:
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/
En unas 24 h mas o menos te contestan, así lo hice yo y obtuve respuesta, aunque el código aún no lo he recibido puesto que el los términos y condiciones pone que lo mandan en los próximos 5/10 días de obtener el plus.
Un saludo.

Superior