Consigue materiales exclusivos en el grupo de Facebook de Deus Ex: Human Revolution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media España nos informa mediante nota de prensa que Eidos-Montreal y Square Enix, ofrecerán a partir de hoy materiales exclusivos de Deus Ex: Human Revolution, a través de su página de Facebook oficial. Para participar, tan sólo es necesario acceder en www.facebook.com/DeusExHR y hacer clik en el botón Me Gusta. Además, puedes consultar el progreso total de desbloqueos en http://deusex.com/facebook.

Cuanto mayor sea el número de usuarios que pulsen “Me Gusta” en el perfil, se realizarán más de 90 actualizaciones de materiales exclusivos, entre los que se incluirán vídeos, imágenes del proceso de creación y otra serie elementos de arte.

Unido
octubre 6, 2008
Pongo la noticia en "Sugiere tu noticia" y ni estrella ni nada...¿estáis de vacilón o que? :rotonuse:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
deberia hacerme facebook solo por la cantidad de cosas que dan en el XD

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
ola a todos soy nuevo en esta pagina y me preguntaba donde puedo encontrar las guias para platinos gracias y perdonad por una pregunta que no viene a cuento con el juego xD

Unido
septiembre 17, 2010
Yo ya le e dao a me gusta pero stas cosas se desblokearan en el juego o son solo imagenes y videos en el pc
kiero decir ke si desblokeara algo en el juego

Superior